Proturbo es una empresa 100 % mexicana que inició su historia hace más de 10 años, tiempo en el que ha logrado cosechar grandes socios y amigos “nació en 1999… Nuestro Director General Pedro Roa Medina ya había trabajado en otras empresas, se independizó y fundó Proturbo iniciando con un equipo de 4 personas y actualmente trabajamos 50 personas”, comenta Javier González, Gerente de Compras de la compañía.
Actualmente Proturbo se constituye como el principal distribuidor de turbos, post enfriadores y Fan clutch para camiones urbanos y suburbanos principalmente de la marca Borgwarner que además ofrece la más amplia gama de servicios para Turbocargadores para motores a diesel y gasolina, Cartuchos para Turbo, Post-enfriadores (Intercoolers). Panales a la medida, Fan Clutch, Válvulas Blow off, Válvula Wastegate… Modulo electrónico de control de pulsos de inyectores, Inyectores de combustible originales y/o modificados. Asimismo cuenta con servicios de diagnóstico, reparación, asesoría en instalación de estos componentes.
Integrando la más alta tecnología, Proturbo ofrece lo mejor en servicio y calidad, lo que se ha colocado en el gusto de sus clientes “Proturbo es el número uno en el mercado nacional ¿porqué? por la calidad, los servicios, los precios, la tecnología, las garantías, el personal, en fin todo lo que nos ha caracterizado a lo largo de 14 años”.