ELF 600 Isuzu… El aliado perfecto para la distribución de mercancías

ELF

Integrar en un solo vehículo comodidad, tecnología, diseño, accesibilidad, rendimiento, seguridad, equipamiento, disminución de las emisiones de gases contaminantes, excelente capacidad de carga y que además acceda sin ningún problema a cualquier territorio, es sin duda un gran reto que hasta ahora sólo Isuzu Motors ha conseguido.

El ELF 600 es por mucho el ejemplo ideal de este logro, su gran accesibilidad disminuye la fatiga del operador al ofrecerle asensos y descensos más cómodos; la cabina optimiza el desempeño aerodinámico y el espacio interior en comparación con modelos anteriores, además el rango de visibilidad fue aumentado permitiendo al conductor detectar objetos o personas desde cualquier distancia ofreciendo el tiempo suficiente para reaccionar ante una eventualidad.

No sólo la línea ELF tiene un mayor rango de visibilidad, sino que ofrece la ventaja de una transición de vista fluida desde el frente hacia los costados lo cual ayuda a los operadores a mantener su foco de atención en el manejo.

El ELF 600 cuenta con frenos ABS en las cuatro ruedas, de disco delantero y tambor trasero, permitiendo un manejo más seguro aún con piso mojado. Además está equipado con un Hydro-Boost el cual permite potenciar el frenado. El sensor de carga distribuye la potencia del frenado de manera equitativa en la parte delantera y trasera dependiendo del peso a bordo del camión. Tiene un peso bruto vehicular de 8.865 kg. con un sistema eléctrico de 12 Volts.

Construyendo una larga historia de innovación, la meta de Isuzu es convertirse en el mayor comercializador de motores a diesel en el mundo. Para ello ha incrementado su presupuesto de desarrollo e investigación y el resultado es claro en el motor 4HK1-TC. Los motores de 5 litros generan una potencia óptima mientras mantienen un alto nivel de economía de combustible, además de un desempeño ambiental superior y generan menor ruido.

ELF

 

Te puede interesar