22 mil camiones vendidos y ahora van por más…BUSES ISUZU

ISUZU

ISUZUMéxico es un gran mercado para Isuzu, sobre todo para el segmento de la distribución urbana.

Esto se debe a que éste fabricante japonés, ha colocado en corto tiempo en el mercado más de 22 mil unidades y sus intenciones son aumentar su participación, ahora en el sector de buses urbanos teniendo perspectivas más que positivas para el 2014.

El éxito de Isuzu, se debe al prestigio de una marca que se ha ganado el corazón de los mexicanos, debido a la confiabilidad y tecnología de sus camiones, que son los pequeños gigantes, ya que detrás se encuentra el respaldo de una de las empresas fabricantes de camiones que más desarrollo y tecnología aporta a esta industria en el mundo.

Sus productos son líderes y se comercializan en más de 120 países, conquistando cada día nuevos mercados y reforzando su presencia en los fieles a la marca.

EL CAMBIO ESTA EN LOS BUSES…

Así fue que este fabricante, exhibió en ExpoTransporte 2013 un autobús de porte mediano destinado al transporte urbano. Se trata de la unidad ELF 600 Bus WT, que cuenta con un nuevo chasis y es más ancho entre vías. Esta situación le permite a la carrocería obtener más espacio interior -para hacer más confortable la circulación en el interior del pasillo- así el ingreso y egreso es más fácil y también seguro.

El nuevo autobús es una apuesta importante para el fabricante Japonés, cuyas intenciones son crecer dentro de este mercado, muy importante en México.

El ELF 600 Bus WT, cuenta también con un eje delantero nuevo y con barra estabilizadora trasera. Esto les proporciona más estabilidad y seguridad a los ocupantes.

Igualmente cuenta con una distancia entre ejes más corta, lo que logra un menor radio de giro.

El motor un 4 cilindros modelo 4HK1-TC de 190 HP, cuenta con 4 válvulas por cilindro, con turbocargador e intercooling. Este impulsor desarrolla un torque de 387 lb, siendo el más potente de su categoría.

Igualmente esta unidad cuenta con frenos de disco en el tren delantero, EBD y ABS de serie, aportando más seguridad activa de la unidad.

En lo que respecta a suspensiones, la trasera fue modificada y recalibrada para brindar más estabilidad y confort al pasaje.

Este producto es ideal para actividades privadas de transporte así como para ser usado en líneas secundarias, que alimentan a las troncales, donde funcionan los sistemas BRT.

Gracias a su alta capacidad de pasajeros, con un tamaño exterior muy contenido, le otorga a esta unidad mucha maniobrabilidad en un tránsito congestionado.

El fabricante japonés es líder indiscutible en el mercado de camiones livianos en México y está en búsqueda de aumentar su participación en el segmento de buses,…su nuevo nicho de mercado.


Te puede interesar