Adiós a las cortinas de aluminio, KINEDYNE presenta Kin-Slider

KINEDYNE

KINEDYNELlega al mercado nacional la mejor opción para los camiones de reparto, basado en tecnología Belga 100% probada en Europa. KINEDYNE introduce a México el sistema de Cortinas Laterales Kin-Slider® que llegan a revolucionar el mercado por sus condiciones de casi cero mantenimiento, compuestas por materiales de alta calidad y resistencia, las cortinas verticales Kin-Slider® están diseñadas con lona vinílica Sioen importada de Bélgica, de 900 y 1000 gr/m2 diseñada específicamente para atender los cambios climáticos con un recubrimiento de resinas especiales que protegen contra rayos UV, así como la formación de hongos garantizando una vida útil de la lona de por lo menos cinco años.

Su lanzamiento se dio en exclusiva para ExpoTransporte 2013…Roberto Salido, Director General de KINEDYNE nos habló en exclusiva de este innovador sistema.

«Nuestro lanzamiento es el sistema Kin-Slider® y es una lona deslizable horizontalmente que se puede abrir y cerrar en segundos sin necesidad de aflojar o pegar broches, diseñada para sustituir a las cortinas de aluminio verticales que se utilizan actualmente en equipo de reparto.

Se trata de una lona vinílica con alma de poliéster de un peso específico de novecientos o mil gramos por metro cuadrado con alta resistencia al rasgamiento de 400 kg por centímetro cuadrado. La imagen cuando se requiere se imprime digitalmente en máquinas suecas VUTEK y posteriormente le aplicamos un recubrimiento de barniz Antigraffiti que le otorga excelentes propiedades de resistencia a la luz ultra violeta y mantiene la lona en perfecto estado contra las inclemencias del tiempo «.

Este encortinado ofrece una garantía de 5 años en cualquier material y mano de obra en la manufactura y a diferencia de las tradicionales cortinas de aluminio está prácticamente libre de mantenimiento, además de que todos sus componentes y accesorios son intercambiables y pueden ser adquiridos por separado en cualquiera de sus distintos modelos.

«Y a diferencia de las cortinas verticales de aluminio -que son productos caros de muy alto mantenimiento- con Kin-Slider ® se obtienen enormes ahorros operativos tanto en tiempo como en mantenimiento». Concluyó el Directivo.

Te puede interesar