Tomando como marco de acción la edición número 15 de ExpoTransporte y siendo su primera visita a tan importante foro, BorgWarner relanza al mercado soluciones efectivas para motores tanto Mercedes-Benz como International.
Al respecto Alfonso Flores Gerente de Ventas para México y Centroamérica nos aseguró que la compañía está decidida a invertir en México pues «sabemos del gran potencial que representa este mercado. BorgWarner tiene una filosofía de calidad, una filosofía de mejorar lo que existe actualmente en el mercado. Por ello estamos relanzando en México algunas aplicaciones que han sido mejoradas, por ejemplo el turbocargador para los motores DT466 de International y también el turbocargador con rueda de compresor de titanio, nuestro modelo K16 para los motores OM 904 de Mercedes-Benz».
Con este producto se tiene acceso a una alta eficiencia y con Tecnología de Rueda de Compresor Forjada -que por sus siglas en ingles se conoce como FMW- «utilizamos una aleación especial de materiales que aumenta la vida del turbocargador hasta en un 30% y ya está disponible con nuestros distribuidores y anticipamos la buena aceptación que va a tener este producto. Además estamos trabajando para que nuestros nuevos productos incluyan ruedas de compresor de titanio que es lo último en tecnología en turbocargadores».
Con innovaciones como esta BorgWarner demuestra que trabaja fuertemente para solventar las necesidades de sus clientes «tenemos la firme intención de comunicarnos más con los usuarios finales con el objetivo de que tengan elementos suficientes para decidir cuál es su mejor opción de acuerdo a sus necesidades en el momento en que necesiten reemplazar un turbocargador. Por supuesto a través de nuestra red de distribuidores pueden acercarse a nosotros porque estamos más que dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten».