ANPACT anuncia el desplazamiento negativo del 1% ventas al mayoreo durante julio

ANPACT anuncia el desplazamiento negativo del 1% ventas al mayoreo durante julio

En su comunicado mensual la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) compartió las cifras al mayoreo correspondientes al mes de julio, periodo en el que se vendieron un total de 3 mil 362 unidades, a penas un 1% por debajo de las cifras obtenidas en 2016 cuando se comercializaron 3 mil 396.

Por otra parte, las ventas al menudeo obtuvieron un total de 3 mil 300 unidades, 246 más que el año pasado, lo que coloca a este segmento un 8.1% por encima.

La Asociación comunicó que durante los primeros siete meses del año las ventas al mayoreo alcanzaron un acumulado de 22 mil 205 unidades, colocando al 2017 en un 6.9 % por encima de su antecesor que logró comercializar 20 mil 780.

Y particularmente las ventas al menudeo sumaron un total de 22 mil 749 unidades, lo que significa un sutil repunte de 2.4 % respecto al mismo periodo del año pasado.

Ante las cifras el Presidente Ejecutivo de la ANPACT, Miguel Elizalde expresó que “estas cifras nos indican que es necesario apuntalar…

Te puede interesar