EL MUNDO DEL TURBO, S.A. DE C.V. Recibe reconocimiento como distribuidor Garrett

A menos de un año de ser distribuidor Garrett®, «El Mundo del Turbo» recibió un reconocimiento como el distribuidor número uno en México de los turbocargadores Garrett, al superar la cuota marcada por la firma para ser distribuidor autorizado.

TURBOJuan Joel Medina, Director General de «El Mundo del Turbo», señaló que las ventas que han obtenido oscilan entre 2 mil 800 y 3 mil turbocargadores anuales por lo que opinan que la presencia en México de los turbocargadores Garrett® ha sido todo un éxito y dijo «es un verdadero gusto y todo un logro que podemos sumar a los que ya traíamos, lo que nos da más presencia y nos obliga a trabajar de manera más competitiva en el mercado».

«Ofrecemos un excelente producto y contamos con toda la literatura y fichas técnicas, lo cual nos permite ofrecer más apoyo a nuestros clientes, con garantía y soporte total de la planta. El ser distribuidor directo te da más apoyo de la planta, además como fabricante Garrett® aporta todos los conocimientos del producto, ésas son las ventajas de ser un Distribuidor Autorizado.

Poco a poco «El Mundo del Turbo» ha logrado colocarse en los primeros lugares del mercado, y «seguimos comprometidos con nuestros clientes hasta la satisfacción plena», y gracias a nuestro equipo de trabajo logramos las metas que nos hemos trazado», dijo Juan Joel Medina.

TURBOEl mundo del turbo nació hace más 10 años y seguimos en el mercado comprometidos con nuestros clientes y con nuestro equipo de trabajo. Tenemos dos sucursales una en Querétaro y otra en Guadalajara, tenemos vendedores que están cubriendo prácticamente las terceras partes del territorio nacional, contamos con 25 empleados, todos ellos gente especializada tanto en turbocargadores, como en intercoolers, que son las únicas dos líneas que comercializamos. Nos especializamos en turbocargadores, post-enfriadores y ofrecemos todo el refaccionamiento para ambas líneas, además de la reparación de los turbos con calidad de equipo original.

«Somos una empresa cien por ciento mexicana con más de 10 años como empresa y como persona física iniciamos hace 15 años y eso nos da cierta solidez en el mercado y nos ha dado mucha presencia por el conocimiento del mercado que tenemos; porque el conocer plenamente nuestro producto y manejar lo íntimamente relacionado con el turbocargador y con el post-enfriador que es el refaccionamiento y la reparación, nos hace ser profesionales en el ramo. Contamos con gente capacitada, dedicada y experta para poder afrontar los retos del mercado», finalizó Joel Medina.

Te puede interesar