Como respuesta ante la gran necesidad de transporte existente entre la Puebla y la Ciudad de México se dio a conocer la aparición de E•BUS, la primera línea que ofrecerá un servicio Premium entre ambas metrópolis.
Siendo una de las rutas más transitadas en el país, ésta nueva línea requería de autobuses que satisfagan las exigencias de este mercado creciente, por ello se eligieron unidades Paradiso 1200 de Mercedes-Benz, que por su tecnología de vanguardia, y seguridad para el pasajero, son los ideales para transportar a este nuevo segmento de pasajeros.
Estos nuevos vehículos harán recorridos exclusivos hacia destinos de gran importancia en el Distrito Federal: Santa Fe, La Condesa, WTC y El Ángel de la Independencia y la Terminal 4 Poniente de Puebla.
Mercedes-Benz, junto con su socio comercial, Marcopolo y E•BUS configuraron este autobús dotándolo de gran confort e integrando atributos únicos de alta tecnología que serán una agradable sorpresa para este mercado altamente exigente.
La entrega de las unidades se llevó a cabo en la ciudad de Puebla y comenzó a dar servicio el mes de septiembre, prometiendo cumplir con las expectativas, entre ellas, tener un tiempo de recorrido de entre 3:15 y 3:30 horas entre ambas ciudades, así como ofrecer horarios constantes para cubrir las necesidades de transporte.
Los Paradiso 1200 ofrecen comodidades jamás pensadas para un autobús, como son dos puertas para un descenso más ágil, dos mesas de trabajo y/o entretenimiento por autobús, mamparas de separación con interfono para mayor tranquilidad y seguridad, sanitario con sistema automático, snacks nutritivos, WiFi, conexión eléctrica y USB.
Por todo ello, a partir de ahora la experiencia de viajar entre la ciudad de México y Puebla comenzará desde el momento de tomar el autobús. Porque transportarse en E•BUS será «una forma de viajar EXCLUSIVA para ti».