Fundación Chrysler I.A.P. y Ferbel vehículos especializados donan ambulancia ProMaster a la Cruz Roja Mexicana

Una Ram ProMaster 2500 de Chrysler, que fue adaptada por la empresa Ferbel para dar servicio de ambulancia, fue donada a la Cruz Roja Mexicana como parte del programa de responsabilidad social que Chrysler tiene y a través del cual se busca contribuir con el bienestar de diversas comunidades.

IAPBruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México, Joaquín Álava, Presidente de Fundación Chrysler, Edgar Beltrán, Director de Ferbel, así como el Lic. Fernando Suinaga, Presidente de la Cruz Roja Mexicana, estuvieron presentes en la entrega.

«Fundación Chrysler celebra y reconoce el esfuerzo de los voluntarios, rescatistas, paramédicos e integrantes de esta institución, por ello promueve la utilización de la unidad Ram ProMaster para satisfacer las necesidades de esta noble causa» dijo Joaquín Álava, Presidente de Fundación Chrysler

Por parte de la empresa Ferbel, el Director Edgar Beltrán Barona, expresó «somos una compañía orgullosamente mexicana que diseña y fabrica vehículos especializados satisfaciendo las necesidades del mercado nacional e internacional en áreas tales como salud, seguridad, trabajo y desarrollo social, etc. Es un honor poder colaborar con una institución que representa los más altos valores, como la Cruz Roja Mexicana, así como con Chrysler de México, un socio estratégico de negocio, agradecemos la confianza que depositan en nosotros y deseamos que continúen los éxitos de ambos, en beneficio de nuestro país.»

Mientras que Fernando Suinaga

Cárdenas, Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, se dijo congratulado por la donación de la ambulancia que permitirá ampliar la cobertura en atención de los servicios de emergencia hacia la población que lo necesite. «Esta ambulancia es un vehículo necesario para la labor que realizan nuestros socorristas, con ello, podremos salvar más vidas. Darle una oportunidad de vida a una persona que se encuentre en medio de una emergencia.»

Tan sólo en el 2013 a nivel nacional, Cruz Roja Mexicana ofreció la atención de más de un millón 300 mil servicios de emergencia en ambulancias -totalmente gratuitos- y más de 5 millones 700 mil atenciones médicas. De cada 10 atenciones a emergencias, 8 las ofrece la Benemérita institución.

Durante el evento se hizo énfasis en la versatilidad que tiene la Ram ProMaster 2500 ya que puede ser adaptada a las necesidades de cualquier consumidor. Este vehículo es orgullosamente ensamblado en Saltillo, Coahuila, en la Planta Saltillo Van, para la que Chrysler invirtió 1,085 MD para su construcción.

IAPIAP

Te puede interesar