EL circo del sol viaja en una estrella

Se declaró a Mercedes-Benz Autobuses como Transportation Partner.

Conocido como uno de los espectáculos más importantes del mundo el Cirque du Soleil festeja el inicio de un nuevo espectáculo permanente en la Riviera Maya: JOYÁ es una más de las estrellas de esta compañía circense.

ESTRELLAEn un escenario rodeado de colores, luces, música, danza, historia y mucha naturaleza, fue presentado el nuevo espectáculo que inició por supuesto con la presentación oficial de 6 Autobuses Mercedes-Benz, 5 modelo Viaggio 900 y un Alliado, que harán de los traslados del Cirque du Soleil los más placenteros, razón por la cual se declaró a Mercedes-Benz Autobuses como Transportation Partner.

Cyrillus J. Michel, Theatre Director de JOYÁ, comentó su agradecimiento por el acuerdo pactado con Touring Coach y agregó que no fue difícil la decisión de que la marca de la estrella fuera la indicada para confiarles su seguridad al momento de transportarse, ya que «la calidad de esta empresa es internacional y con sólo ver el símbolo de la estrella es sinónimo de prestigio global. Sus autobuses son los mejores, aunado a la mejor empresa de pasaje en la región -como lo es Touring Coach Buses-, estamos seguro que esta alianza dará como resultado una relación duradera».

Por su parte, Erika Williams Gerente de Marketing de Mercedes-Benz Autobuses, comentó que la relación con Cirque du Soleil es de «ganar – ganar y significa seguir «Acercando Sueños» para los usuarios que confían en la seguridad de sus buses. Hemos estado trabajando de la mano con ellos, y el resultado ha sido espectacular».

Asimismo el Theatre Director de JOYÁ, declaró que esta alianza es el comienzo para seguir recorriendo caminos y creando nuevos sueños. Dado que se tienen planeados varios eventos más, en el cual Mercedes-Benz Buses estará considerado por ser una empresa de calidad, confiabilidad, seguridad y confort para todo aquel que quiera disfrutar el show.

Surgimiento Cirque du Soleil

A principios de 1980, una idea maravillosa comenzó a gestarse en Baie-Saint-Paul, un pueblo situado en la margen norte del río San Lorenzo, al este de la ciudad de Québec. Les Échassiers de Baie-Saint-Paul (Los caminantes sobre zancos de Baie-Saint-Paul), una compañía de teatro fundada por Gilles Ste-Croix, caminaban sobre zancos, hacían malabarismos, bailaban, lanzaban fuego y tocaban música. Estos jóvenes artistas, entre los que se encontraba el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, asombraban e intrigaban permanentemente a los residentes de Baie-Saint-Paul.

En 1984, durante las celebraciones realizadas en Québec con motivo del 450 aniversario del descubrimiento de Canadá por Jacques Cartier, la provincia buscaba un evento que permitiera acercar las festividades a todos los quebequences. Guy Laliberté convenció a los organizadores de que la respuesta era una gira provincial de los artistas del Cirque du Soleil, una gira que no se ha interrumpido desde entonces.

Desde ese momento, la leyenda del Cirque du Soleil establece un lazo maravilloso entre los artistas y espectadores en todo el mundo. Y han sido estos últimos los que han avivado el fuego sagrado del Cirque du Soleil.

ESTRELLAEspectáculo JOYÁ

Una experiencia atractiva e interactiva, multisensorial en la que la alegría, la valentía y la amistad conquistan todo. Tras el velo de la exuberante selva maya existe un mundo de piscinas cristalinas agua, rocas de coral y una rica flora y fauna – un oasis dentro de un oasis-. Una pasarela de madera conduce al teatro ubicado sobre una cascada enorme laguna. Este es el mundo de Joyá un entretenimiento único y una gastronomía culinaria sin igual.

Habitada por fascinantes personajes que trabajan mano a mano para conservar el amor a la vida, Joyá abunda en alusiones sutiles a la historia y la cultura de México, a partir de la migración de las mariposas monarca, al asteroide que causó la extinción de los dinosaurios, artistas como Diego Rivera y Frida Kahlo, mariachis, luchadores enmascarados, piratas, acróbatas, ritmos, sonidos de México, entre otros.

Touring Coach

Touring Coach se especializa en el transporte de pasajeros turístico. Ofertando el mejor servicio, unidades de vanguardia y el apoyo mediante tecnologías de última generación, lo que garantiza la seguridad, puntualidad y confort de los pasajeros. Ofrece servicios de alta calidad y equipo logístico integral.

Acerca de Mercedes-Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses es líder a nivel mundial en el mercado de autobuses. En México, ofrece una amplia gama de productos de autobuses y chasises para los mercados urbano, suburbano y foráneo; así como una gama de servicios que aseguran su movilidad, gracias a una red de más de 80 puntos de distribución y servicio a nivel nacional. Forma parte de grupo Daimler.

Te puede interesar