PROVEEDORA DIESEL MEX, S.A. DE C.V. (PRODIMSA) es una empresa 100% nacional y es el distribuidor de las mejores marcas de refacciones de reemplazo para motores diesel en la República Mexicana, como AFA, Alliant Power, Bosch, Caltherm, Cummins, Delphi, Dipaco, Disa, Flag, HR, Interstate-McBee, Mefin, Pai-Industries, Seven, Spaco, Stanadyne, KS y Ajusa.
También cuenta con repuestos para bombas e inyectores y un extenso surtido en partes genuinas y de reemplazo Caterpillar, C.A.V., Cummins, Bosch, Stanadyne, Simms GM y Mercedes-Benz.
Actualmente bajo la Dirección General de Sabine Kuhn, y por más de cuatro décadas la empresa se ha distinguido en el mercado mexicano como una de las empresas más importantes y de mayor confianza en proveeduría de partes en México como:
Arnés, Bandas, Balancín, Bobina de Paro, Bombas de Dirección Hidráulica, Bombas de Transferencia, Catálogo (Bombas de Dirección Hidráulica), Cuñas, Cruceta, Flechas, Guía de Válvula, Juntas de Cabeza, Juego de Juntas Superior e Inferior, Junta Tapa de Punterías, Juntas para Cárter y Its, Juntas Tapa de Balancines, Juntas para Freno de Motor, Kit Freno de Motor, Kits para Enfriador y Bomba de Aceite, Kit para Afinación, Kits de Juntas para Compresor y Repuestos de Compresor, Ligas para Camisa, Mangueras, Metales de Bancada y Biela, Media Reparación, Microswitch, Módulos de Control, Múltiple de Admisión y Escape, Pernos, Pistas, Pistones, Poleas, Repuestos, Resortes, Retenes, Rociador de pistón, Rodillos, Rondanas, Seguros, Sellos de válvula, Sensores, Soporte, Tapas, Tapones, Térmico, Termostatos, Varillas y Volante.
Actualmente PRODIMSA suma más de 7 mil 500 números de parte y es distribuidor autorizado de más de 15 marcas de equipo original. Ha sido miembro de la Association of Diesel Specialists (ADS) por casi tres décadas. Cuenta con 35 empleados que han sido base para el éxito de la empresa, además del abastecimiento.
Así para Sabine Kuhn su filosofía de trabajo y éxito es: “el servicio al cliente siempre es prioritario porque gracias al cliente estamos aquí”.