Constituido sobre fuertes valores: Ética, Calidad Integral, Actitud de Servicio, Responsabilidad, Compromiso, Servicio al Cliente y Desarrollo Humano del Personal, Tractocamiones Kenworth de Monterrey ha demostrado que el trabajo arduo, compromiso con el cliente y la mejora continua tienen sus recompensas, pues este año recibió merecidamente el Premio al «Concesionario del Año 2014», la máxima presea que otorga Kenworth Mexicana.
Representó en 2014 ventas de cerca de 2 mil unidades con el apoyo de sus 8 sucursales en 4 ciudades: Monterrey, Allende Nuevo León, Saltillo y Monclova, Tractocamiones Kenworth de Monterrey es sin duda ejemplo de calidad y servicio «este premio representa algo muy significativo, es la culminación del esfuerzo de todo un año, estamos muy contentos y sobre todo es un reconocimiento para toda la gente que entregó su alma durante todo un año para satisfacer a nuestros clientes y estoy seguro que ahora que regresemos vamos a tener un gran festejo bien merecido con el equipo por haber logrado esta presea.
Para nosotros esto es un reto, lo que sigue es ser el Concesionario del Año 2015 porque con ello seguiremos beneficiando a nuestros clientes y su satisfacción que se refleja a través de su preferencia, por eso hacemos el esfuerzo necesario. Y con gran orgullo podemos decir que es la tercera vez que nos ganamos este máximo reconocimiento», comentó Oscar Gil, Director General de Tractocamiones Kenworth de Monterrey.
Asimismo nos compartió que los resultados obtenidos son gracias a su equipo de trabajo «estoy emocionado pero todo el crédito se lo deben llevar mis compañeros Rodolfo Villarreal, Roberto Molano y todo el equipo de gente que no pudo estar aquí, creo que hemos formado un gran equipo y tratamos de servir a nuestros clientes porque eso es la clave del premio que hoy nos está siendo entregado».
Y por supuesto el Directivo subrayó la importancia del soporte que la marca les ha brindado «tenemos una gran relación con la planta, contamos con ellos para todo y creo que la planta cuenta con un gran equipo de gente y ese es el secreto: tener un equipo que siempre este trabajando en pro del cliente».
«Tenemos una gran relación con la planta, contamos con ellos para todo y creo que la planta cuenta con un gran equipo de gente y ese es el secreto: tener un equipo que siempre este trabajando en pro del cliente». Oscar Gil.