Con una inversión que ronda los 430 millones de pesos Estrella de Oro presentó en el Puerto de Acapulco la renovación del 60% de sus unidades con el objetivo de brindar mayor comodidad, confianza, seguridad, calidad y un mejor servicio a los pasajeros, asimismo develó la nueva imagen de sus autobuses, la cual le da un toque moderno y elegante a sus unidades.
La millonaria inversión se destinó a la compra de 84 autobuses, de los cuales 70 son Volvo 9700 Grand 4×2 para el servicio ejecutivo Pluss y 14 autobuses Volvo Grand L 9700 6×2, serán para el Servicio de Lujo: Diamante. En el caso de Primera Clase de Estrella de Oro y el servicio local de Los Galgos, se renovaron mediante sustitución de 49 unidades.
“Estamos muy contentos por realizar la presentación del nuevo parque vehicular y de la nueva imagen de Estrella de Oro que es la línea de autobuses en el Estado (Guerrero) con mayor tradición, aceptación y presencia del mercado, contamos con más de 90 años de experiencia y eso nos respalda como líderes en movilidad, actualmente cubrimos 31 rutas en Guerrero, Ciudad de México, Cuernavaca y parte de Michoacán”. Detalló Felipe Hernández Rossano, Gerente General de Estrella de Oro.
Esta renovación beneficiará a los más de 4.4 millones de pasajeros que la línea transporta anualmente en el Estado de Guerrero como destino de mayor relevancia “tenemos el firme propósito de continuar con nuestro posicionamiento como líderes en este mercado y seguir ofreciendo la mayor comodidad confianza, seguridad, calidad y como consecuencia el mejor servicio para nuestros pasajeros, creando una experiencia única”, puntualizó Hernández Rossano.
Por su parte Sergio Salmerón Manzanares, Secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, encargado de dar la bienvenida a esta importante flota comentó “hoy estamos viendo claramente una empresa que cambia, que muta, que rompe paradigmas, en una gran visión de futuro para servir al turismo” el funcionario en nombre del Gobernador del Estado de Guerrero, Salvador Rogelio Ortega Martínez, felicitó y agradeció la confianza en la entidad al hacer este tipo de inversiones que sólo cosechan beneficios para la sociedad.
430 millones de pesos fueron destinados a la compra de 84 autobuses marca Volvo.