César Tiberio se adjudica el primer lugar en la categoría de tractocamiones en la Súper Copa Telcel

alt

altTras una larga espera la Súper Copa Telcel recibió la primera carrera en su categoría de tractocamiones, el Parque Tangamanga II en San Luis Potosí vivió una gran emoción en 18 vueltas al ver competir a 10 tractocamiones M2 de Freightliner que arrasaron con el pavimento.

Los impresionantes vehículos son fruto de la ingeniería que sólo Freightliner posee y que se han sometido a duras pruebas para demostrar su poderío. En éste primer encuentro César Tiberio Jiménez -oriundo de Monterrey, Nuevo León- se adjudicó el primer lugar con el tractocamión patrocinado por la empresa DIFRENOSA; en una hábil maniobra Jiménez superó a sus contrincantes en esta carrera única en su tipo.alt

“Estoy contento por formar parte de esta historia y de los nuevos retos a los que me enfrento, ésta es una carrera sorprendente, al final no sabíamos qué esperar porque la primer carrera es un juego de aprendizaje. Para mí es un honor compartir pista con todos mis compañeros, por supuesto quiero agradecer a DIFRENOSA y a Freightliner por la confianza y el apoyo”, detalló Jiménez en conferencia de prensa.

A su vez Alejandro Goeters que a bordo del tractocamión patrocinado por Michel Jourdain se colocó en segunda posición, regresando así a las competiciones con el pie derecho comentó en torno de los técnicos de Freightliner “afortunadamente ellos ponen mucha atención a los detalles, toman nota y corrigen lo necesario, estamos creciendo con la categoría y los vehículos mecánicamente están muy bien por lo que felicito a todos los mecánicos”.

Y para sorpresa de muchos y gozo de todos los asistentes el tercer lugar quedó en manos de Gisela Ponce de Racing Planet-SyD, quién declaró “fue una carrera muy interesante, recién tuve acercamiento con el tracto, para mí lo más importante era conocerlo y hacernos un equipo los 2, estuvimos trabajando mucho en las prácticas y estuvimos mejorando conforme lo iba conociendo más, por eso hicimos una carrera muy interesante. Mantuvimos el tracto en muy buenas condiciones y al final todo se acomodó para quedarnos con el tercer lugar, estoy muy contenta con la oportunidad que me dio Racing Planet-SyD”.

A su vez la oriunda de Aguascalientes puntualizó la colaboración expedita de los técnicos de Freightliner “en cuestión técnica los mecánicos y los técnicos estuvieron muy atentos muy amables, nos explicaron todo, esta carrera nos sirvió de mucho acercamiento con la gente y Freightliner ha recibido mucho apoyo, va a ser un año muy importante en el que los pilotos vamos a hacer cosas interesantes”.

Te puede interesar