Nissan presentó la totalmente nueva NP300, su vehículo insignia

alt

altCon la presencia de Airton Cousseau, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, Mayra González, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia, Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura  y Gabriel Ríos, Subdirector de la Unidad de Negocios de LCVs, entre otros representantes de la compañía, Nissan Mexicana presentó su totalmente nueva NP300.


Nissan NP300, el vehículo insignia dentro del segmento de vehículos comerciales ligeros (LCVs, por sus siglas en inglés) y la Pick Up más vendida del país, ha sido renovada por completo para la satisfacción de sus clientes fieles y fue presentada en un evento muy original que tuvo como marco la Mansión Papilio, en el corazón de Coyoacán.


Con esto, Nissan Mexicana nuevamente demuestra su liderazgo y ocupa hoy el 95% de su segmento en México, posicionándola como la favorita de los clientes en nuestro país.


La totalmente nueva NP300 2016 es la doceava generación de Pick Ups de Nissan a nivel mundial. Se produce únicamente en dos plantas de la marca nipona a nivel mundial, en Tailandia y en México en la Planta de CIVAC, Morelos, está disponible en tres versiones: Pick Up, Estacas y Chasis.


La planta de CIVAC cuenta con una historia de producción que se remonta a más de 45 años. La NP300 es exportada a 20 países incluyendo Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Perú.


“La nueva NP300, leyenda de Nissan, ha sido rediseñada y mejorada para continuar siendo uno de nuestros productos insignia, líder de mercado y nuestro vehículo más vendido.


En nuestra nueva Pick Up ofrecemos la más alta calidad y durabilidad, con lo que garantizamos la lealtad y confiabilidad que nuestros clientes han depositado en nosotros”, comentó Pedro de Anda, Director de Planeación de Producto de Nissan Mexicana.

Además, Nissan NP300 se ha posicionado como el vehículo preferido entre sus 14 millones de clientes de diversas industrias que incluyen transporte de maquinaria, autopartes, abarrotes, frutas y legumbres, alimentos procesados y construcción, por mencionar las más importantes a nivel nacional.


Al respecto, Mayra González, Vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan México señaló: “En el segmento de flotillas, Nissan NP300 se ha posicionado en más de 180 países como la herramienta de trabajo predilecta para clientes tanto del sector público, como de las empresas privadas. La razón de esto es la constante renovación que en Nissan realizamos a la imagen y funcionalidad de sus vehículos”.


La preferencia del público también se refleja en las ventas. Del año 2011 al 2014 se vendieron un total de 151 mil 755 unidades. En lo que va de este año 2015 -enero a julio-, se comercializaron un total de 23 mil 329 unidades de NP300. De las tres versiones, Chasis se pondera como la favorita con una venta de 15 mil 347, Estacas 5 mil 385 y Pick Up con 2 mil 597.


Nissan NP300 es una leyenda diseñada para ser más fuerte y  se produce orgullosamente en México con grandes ventajas competitivas tales como la disponibilidad de vehículos, piezas y refacciones, lo cual se ve reflejado a través de los servicios de Postventa en las más de 230 agencias y puntos de venta en todo el territorio nacional.


Nissan continuará evolucionando y adaptándose a las preferencias y necesidades de sus clientes, con el fin de que NP300 siga forjando su leyenda en México.


“En resumen, NP300 2016 se caracteriza por ser versátil y de alto nivel de durabilidad y confiabilidad, gracias a la retroalimentación que nos han ofrecido nuestros clientes en el país y a nivel mundial” señaló Gabriel Ríos, Subdirector de la Unidad de Negocios de LCVs, de Nissan Mexicana.

alt

• La Pick Up más vendida del país.

• Por 30 años, NP300 ha sido líder en ventas.



Te puede interesar