RTP circulará con unidades MASA

alt

Tras su reintroducción al mercado nacional la marca MASA Autobuses dio a conocer recientemente que ha sido ganadora de la licitación de 30 autobuses destinados a la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), de modo que el modelo Smart Bus G12R funcione como medio de trasporte público y circule por las calles de la Ciudad de México a finales de diciembre. Este modelo cuenta con solo un escalón y una rampa especial para pasajeros con capacidades diferentes, amplias puertas para un mejor acceso al vehículo, ventanas panorámicas que permiten un traslado placentero y amplio espacio interior que permite lograr una mejor circulación de aire.


De esta manera, la variedad de productos de MASA Autobuses marca la diferencia para seguir brindando calidad a todo México. Pues han sido desarrollados pensando en los usuarios, conductores, empresarios y gobierno.


MASA autobuses

 

La línea de autobuses MASA está pensada para revolucionar a la industria y el mercado con sus productos Smart Bus, diseñados y fabricados con lo último en tecnología de transporte, accesible, confortable y rentable.


El nuevo concepto Smart Bus fue presentado por medio de una Caravana que recorrió Toluca, Texcoco, Puebla, Vallarta, Monterrey, Guadalajara, Silao, Puebla, Aguascalientes, Durango y Cuautitlán, causando muy buenas impresiones entre los asistentes.


La Caravana MASA difundió todas las ventajas que el Smart Bus ofrece para cualquier pasajero y conductor, tales como seguridad, comodidad, mayor calidad de servicio y equipo de primer nivel, marcando un antes y después en el mercado de autobuses en México.

alt

Te puede interesar