Hasta la vista… Sam Means

alt

alt

Su legado en Paccar es indeleble, “lo que hemos creado, asegúrense que continúe”, fueron las palabras con las que Sam cerró una era.


En una emotiva reunión llevada a cabo en los viñedos del Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California, Sam Means en compañía de Directivos de Paccar tanto de México como de Estados Unidos, concesionarios y colaboradores cercanos se despidió formalmente de la vida laboral en Paccar –retiro anunciado en julio de 2015-; tras más de 20 años colaborando en la diferentes áreas de la compañía, Sam -como todos lo conocen- comienza una nueva etapa y desde aquí le deseamos lo mejor .

Atrás queda una carrera profesional impecable, su visión de liderazgo, perspectiva internacional e incansable compromiso han permitido a Kenworth aprovechar su posición como fabricante Premium de Tractocamiones y Camiones en México, así como hacer crecer el negocio de Kenworth y DAF en Latinoamérica, reza el comunicado en torno a la despedida del “Gran líder, amigo”.alt

“Estamos aquí, no para despedirte, sino para festejarte” fueron las palabras de Renato Villalpando, Director General de Kenworth Mexicana tras relatar el sinfín de logros alcanzados en sus 21 años de liderazgo incansable, sostuvo que a la fecha y en gran parte por la intervención de Sam Means se han vendido 142 mil 825 unidades y enfatizó “extrañaremos tu pasión y sabios consejos”.

Por su parte Bob Christensen, Vicepresidente Ejecutivo de Paccar definió a Sam como “un verdadero ejecutivo global, entusiasta y altamente enfocado a los resultados y calidad que quedaron demostrados en el liderazgo dentro de la industria del transporte en México”.

Y por supuesto no podían faltar las palabras de los concesionarios, representados por Oscar Didier Gil de Monterrey, quien definió el trabajo con Sam como un contraste “sereno, hiperactivo, con los pies en la tierra, pero la mirada en el cielo… Sam no sólo exigió, sino escuchó
y entendió nuestros problemas. Kenworth es sinónimo de orgullo. En ti Sam vimos un buen líder y fue un orgullo trabajar junto a ti”.

Así tras recibir todo tipo de comentarios y buenos deseos en la siguiente etapa de su vida Sam Means agradeció y dejó para la posteridad frases como: “Yo no hice nada, sino “agitar” el látigo”; “Voy a extrañar el estar en contacto diario con ustedes “No olviden que ser responsables en todas nuestras actividades, es un concepto permanente”, siempre en compañía de su perfecto español y gran carisma.

Este hasta luego es por demás emotivo, pues Samuel Myers Means III marcó una era, sembró la semilla del trabajó en equipo, encumbró el contacto estrecho con los clientes y fincó su filosofía de trabajo en la pasión por la calidad, el producto, los servicios y la atención que Kenworth brinda al cliente.

Su legado en Paccar es indeleble, “lo que hemos creado, aseguren que continúe”, fueron las palabras con las que Sam cerró una era.

Te puede interesar