Vehículos equipados con olores especiales, colores y texturas, ofrecerán a los viajeros una experiencia de viaje única y por supuesto, mucho más sensitiva.
“ Es probable que en unos años nos podamos plantear el mercado mexicano como uno de los objetivos”.
“Dónde estemos, vamos con toda la caballería”.
A partir de la filosofía “cliente integral”, Integralia se ha posicionado como líder de su segmento de minibuses con una orientación innovadora y servicio enfocado. Este año en la exposición más importante del autobús, el Busworld, se convirtió en un referente de innovación y tecnología que lo ha llevado a posicionarse como líder en el sector en España con 60% del mercado, en un referente en Francia y en un competidor en un mercado tan exigente como el de Alemania en donde ya vendieron las primeras 20 unidades en el primer año de entrar a este país. Así lo expresó en entrevista Oscar Lana Asiain, Director General de Integralia, quien además señaló “actualmente comercializamos nuestros productos en sólo 3 países, porque nuestro servicio postventa lo hacemos personalizado, y necesitamos conocer al cliente y trabajar de la mano”.
Cada cliente que adquiere una unidad cuenta con el soporte necesario para que siempre esté trabajando, por lo que a través del sistema SAT (Servicio de Asistencia Técnica) se les ofrece el servicio que necesitan; esto es, cuando alguien compra un minibús Integralia, recibe automáticamente un nombre de usuario y una contraseña, la cual a través de la página web obtiene acceso a todos los planes del vehículo que ha comprado, sus manuales específicos de mantenimiento y 24/7 los 365 días disponibles de contacto en línea, por lo que es posible solicitar piezas de repuesto, incluso en fin de semana.
“No tenemos límites de venta, pero si tenemos muy claro que la expansión va a ser en términos de estar cerca del cliente. Integralia produce una unidad diaria; 220 a 250 anuales. Hemos crecido un 20% este año y el concepto de desarollo de los minibuses va en términos de las necesidades del cliente,” enfatizó Oscar Lana Asiain.
A nivel de sensaciones…
“Integralia está desarrollando vehículos equipados a partir de sensaciones. Que a través de olores especiales, colores, texturas, el usuario a la hora de viajar perciba sensaciones, que le den tranquilidad, lujo, confort, relajación y se convierta en toda una experiencia sensorial”, conceptualizó Enrique Ayesa, Corporate Communications de Integralia.
“En las unidades de Integralia, lo que queremos que se transmita es frescura y que el pasajero perciba sensaciones”, enfatizó Oscar Lana.
Todos los minibuses de Integralia están homologados bajo la norma tipo 2007/46/CEÂ lo que le permite tener la matriculación directa de los paises de la Unión Europea, acreditando su excelente nivel de calidad.
Cuenta con modelos in-vip (microbús del Año en España 2014), in-tourism, in-school e in-urban, logra transmitir sensaciones únicas, un diseño vanguardista y está marcando las tendencias del mercado; además de in-deluxe y proyectos especiales.
Integralia se sometió a una reorganización completa, de modo que toda la compañía tiene que comprender y experimentar el concepto de orientación al cliente y el servicio integral. Este año Integralia ha dado un paso muy importante en este sentido, la generación de su propia extranet para clientes. Cuando alguien compra un minibús Integralia, recibe automáticamente un nombre de usuario y una contraseña, la cual, a través de la página web de la compañía les da acceso a todos los planes del vehículo que ha comprado.