Daimler India inicia la venta de los autobuses Mercedes-Benz Súper Decker de Lujo

alt

alt

Este  autobús de lujo se fabrica en su planta de Oragadam en la India y ofrece una capacidad de hasta 61 asientos pushback y 14 metros cúbicos de espacio para equipaje.


Daimler India Commercial Vehicles (DICV), la filial india 100% del principal fabricante mundial de camiones de Daimler AG, anunció el inicio de las ventas del autobús de Mercedes-Benz – SHD (Súper Decker) 2436 con la entrega de la primera serie de autobuses a un cliente en Chennai. Daimler Buses India, entregó las llaves de KPN Raajesh, propietario de KPN Travels, en la planta de DICV autobús en Chennai.


Este autobús está construido con un cuerpo de aluminio único, lo hace el más ligero de su clase, anexándole una eficiencia de combustible.  Tiene un eje que le permite tener excelentes radios de giro en curvas cerradas.  También cuenta con un avanzado sistema de frenado y un tanque de combustible de una posición estratégica para una mayor seguridad.


Con este autobús se cumplen diversas necesidades del segmento Premium. El vehículo cuenta con un motor trasero, adecuado para el transporte interurbano, su peso bruto vehicular de 9, 16 y por encima del rango de 16 toneladas.


Daimler India Commercial Vehicles (DICV) cuenta con  una capacidad de producción de 1.500 unidades por año ampliable a 4.000 unidades y una red de más de 80 concesionarios.


KPN Travels es una de las mayores empresas de autocares de lujo en el sur de India con un tamaño de flota de más de 330 autobuses interurbanos.

Te puede interesar