Dana lanza más de 150 números de parte genuinas en el HDAW 2016

alt

altEn el marco del Heavy Duty Aftermarket Week 2016, Dana Holding Corporation anunció el lanzamiento de diferentes piezas de servicio clave que se han diseñado específicamente para tren motriz y optimizar los beneficios de los motores. Más de 150 números de partes genuinas Spicer® de equipo pesado se han añadido a la serie de ejes motrices Spicer® AdvanTEK®40 y ejes de transmisión y juntas universales Spicer Life Series® SPL® 350.


“Los ejes Spicer AdvanTEK y los ejes de transmisión SPL 350 se han convertido en la oferta principal para los sistemas del vehículos que toman ventaja de la deceleración del motor” expresó Doug Wolma, Vicepresidente y Gerente General de Dana Aftermarket Group. “Nuestra oferta de piezas de servicio proporciona la misma cualidad y características de desempeño como las partes de nuestra OEM para vehículos nuevos. Esto es fundamental cuando tomamos en cuenta la carga torsional que se pone en el tren motriz creada por la deceleración del motor”, añadió.


Las nuevas piezas de servicio incluyen juntas universales genuinas Spicer, portadores de ejes, armazones de ejes, ejes, abrazaderas, sellos, kits de reparación, divisor de potencia, y más. Todos han sido diseñados para manejar eficientemente los torques altos y el estrés en el eje de transmisión y entre ejes asociados con la desaceleración.


Como sistema, los ejes AdvanTEK y los ejes de transmisión SPL son la única combinación en la industria del transporte que puede suministrar hasta un millón de millas en expectativa de vida en un tren motriz diseñado para la deceleración del motor.

Te puede interesar