Camiones Vence Distribuidor Daimler Vehículos Comerciales inaugura instalaciones en Culiacán.

alt

Camiones Vence, distribuidor de Daimler Vehículos Comerciales desde hace más de 20 años, celebra doble inauguración de instalaciones en Culiacán, Sinaloa, en un espacio de más de 6,000 metros cuadrados para la comercialización de unidades nuevas y servicio postventa, así como un área exclusiva Selectrucks de 1,500 metros cuadrados, dedicada a la compra y venta de unidades seminuevas multimarca, con el objetivo de ofrecer alternativas que contribuyan a la renovación del parque vehicular en la región.

Este centro Selectrucks es el tercero de Daimler Vehículos Comerciales en el país, sumado al de Cuautitlán, Estado de México, y al que la compañía inauguró en febrero pasado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

alt

alt

alt

alt

alt

En esta sucursal estará ubicado un nuevo centro Selectrucks de la compañía, que suma tres puntos de venta de unidades seminuevas en el país.

Durante la inauguración, se realizó la entrega de unidades a dos clientes de la región: Consolidados y Almacenajes del Pacífico, y Franzoni Express.

Te puede interesar