Daimler Vehículos Comerciales México hará entrega de tres simuladores de manejo Freightliner

alt

Daimler Vehículos Comerciales México contribuye en la capacitación de operadores del transporte mexicano, por lo que  durante el 2016 la compañía entregará tres simuladores de manejo, como parte del convenio firmado en noviembre 2015 con Canacar.

alt

Se realizó la entrega simbólica de uno de ellos a Rogelio F. Montemayor Morineau, en el marco de la Expo Proveedores del Transportea la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), para enseñanza y profesionalización de operadores. Esto como parte del convenio de colaboración firmado en noviembre 2015, con el fin de promover e impulsar la modernización y renovación del parque vehicular de carga entre los socios de la Cámara.

 Durante la Expo Proveedores del Transporte 2016, evento que reúne a los principales actores de la industria, que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León, tanto Canacar como Freightliner sumaron esfuerzos al actual programa del gobierno federal que otorga estímulos fiscales a los transportistas que sustituyen sus unidades por otras de modelo reciente, y al respaldo que NAFIN brinda mediante su Programa para el Desarrollo y Modernización del Transporte de Carga.

Te puede interesar