Nissan anuncia una serie de nombramientos en su equipo directivo para fortalecer aún más las operaciones de ventas y financiamiento automotriz en nuestro país, mismos que tendrán efecto a partir de julio.
Edgar Carranza, anterior gerente senior de Acceleration en Nissan Norteamérica, es promovido como director de ventas, Nissan Mexicana.
Rafael Portillo, anterior director de ventas y mercadotecnia, Nissan Renault Financial Services (NRFS), es nombrado director general para México, en sustitución de Andrés de la Parra, quien fue recientemente nombrado vicepresidente, CPO y Productos Financieros NMAC.
Rafael le reportará a Andrés de la Parra y estará basado en la Ciudad de México. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria automotriz.
Es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México (UVM) y cuenta con un diplomado en Alta Dirección por parte del IPADE.
«El liderazgo demostrado por Rafael al frente de las áreas de ventas y mercadotecnia de NRFS ratifican este cambio estratégico que busca continuar con la expansión del negocio. Además, su experiencia previa en las áreas de operaciones y atención al cliente serán clave para seguir consolidando nuestro liderazgo en el mercado y continuar innovando en la búsqueda de nuevos segmentos de la población donde podamos ofrecer nuevas opciones de crédito,» expresó De la Parra.