Más fuertes, capaces e innovadores que nunca, así son los nuevos camiones Super Duty 2017

alt

Desde hace 34 años, la línea Super Duty de Ford se ha posicionado como un aliado para el trabajo rudo. Ahora con una nueva plataforma, llega Super Duty 2017, que en sus cuatro versiones de camiones: F250, F350, F450/F550, entrega vehículos con capacidades para enfrentar cualquier camino, en cualquier condición y a máxima capacidad de carga o remolque, el más claro ejemplo de Nacidos Ford, Nacidos Fuertes.


Con una innovadora carrocería de aluminio de alta resistencia grado militar, que resulta más fuerte y resistente ante golpes, abolladuras y corrosión que el acero automotriz, Super Duty de Ford 2017 replica el éxito alcanzado en F-150 y Lobo con una carrocería similar. De esta manera, el estratégico ahorro de peso de hasta 158 kg (350 libras) respecto a la generación anterior, otorga la mayor estabilidad en el segmento.


Esta línea 2017 ofrece mayor capacidad de carga y arrastre que nunca, gracias a su totalmente nuevo chasis construido de 95% acero de alta resistencia y largueros 38 mm más altos, con lo que alcanza 8 veces mayor rigidez estructural en las versiones Chasis Cabina. Por su parte, el modelo F250 pick-up es 24 veces más rígido y fuerte, debido a su construcción tubular con 97% acero de alta resistencia, reduciendo ruidos, vibraciones y brindando un manejo más confortable sin sacrificar carga y arrastre.

· Tras 34 años de éxito en el mercado, la línea Super Duty 2017 de Ford presenta una renovada plataforma que le brinda más durabilidad y robustez. 

· Sus cuatro versiones: F250, F350, F450/F550 presentan nuevas tecnologías y elementos de seguridad, además de estar construidas con innovadores materiales como aluminio de grado militar, entregando vehículos más fuertes y livianos.

alt

alt

Te puede interesar