Mopar revela bocetos de sus vehículos para SEMA

alt

Por primera vez se podrán ver adelantos de las personalizaciones creadas por la marca Mopar en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en inglés) en Las Vegas.

alt·Â Se presentarán vehículos modificados Mopar de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep® y Ram en la exposición de la marca en el SEMA, que abarcará una superficie de 15,345 pies cuadrados, del 01 al 04 de noviembre

·Â La gama de vehículos SEMA 2016 incorpora detalles de personalización para los entusiastas clásicos y modernos

·Â La tradicional rueda de prensa de Mopar para el SEMA se celebrará el próximo martes 01 de noviembre

·Â El evento se podrá seguir en directo a través de Facebook en la página https://www.Facebook.com/Mopar

·Â Durante la rueda de prensa se presentarán nuevos y emocionantes productos de Mopar

Se acerca la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA), lo que significa que Mopar presentará algunos bocetos de los vehículos SEMA modificados por la marca que se exhibirán en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 01 al 04 de noviembre.

 Vehículos Chrysler, Dodge, Jeep® y Ram, rediseñados con partes y accesorios de producción y prototipos de Mopar, compartirán el escenario con cientos de productos de la marca en la exposición más grande del sector de productos especializados.

 14 vehículos de FCA US, incluyendo modelos modificados por Mopar fabricados especialmente para la convención SEMA, se distribuirán por los 15,345 pies cuadrados de superficie de la zona de exhibición de Mopar.

 Como ya es costumbre en el SEMA, la tradicional rueda de prensa anual de Mopar comenzará a las 17:26 p.m. (hora del centro de México) el martes 01 de noviembre. El evento se podrá seguir en directo a través de Facebook en la página https://www.Facebook.com/Mopar

 Las piezas Mopar se diseñan conjuntamente con los mismos equipos que crean las especificaciones de fábrica de los vehículos FCA. Esto proporciona una conexión directa que ninguna otra empresa de piezas de repuesto puede ofrecer.

Te puede interesar