A 3 décadas de su fundación Remolques y Carrocerías Cruz se sitúa como una de las empresas más importantes en el país, su calidad, garantías y procesos forman parte de su ADN que por generaciones ha marcado el camino. La empresa 100% mexicana inició como un taller de herrería que con el tiempo se dedicó a la reparación de una amplia gama de unidades de autotransporte, para finalmente incursionar en el mercado diseñando, fabricando y comercializando sus propios productos.
Con todo este bagaje se llevó a cabo en las instalaciones de Remolques y Carrocerías Cruz el festejo por sus primeros 30 años en donde la familia Cruz en compañía de autoridades estatales, amigos e invitados especiales, dio las gracias por estos años de trabajo.
Así el señor Emilio Cruz Juárez, CEO y Fundador dirigió unas palabras a los invitados, “el esfuerzo para consolidar la empresa no ha sido solo mío, mis hijos han colaborado en gran medida, además de mis nietos y compañeros de trabajo; es una satisfacción que lo que inició como un proyecto hoy es una realidad que beneficia a muchas familias. Es muy gratificante ver que esta empresa crece cada día más y puedo asegurar que somos afortunados al tener un gran equipo de trabajo, clientes, proveedores y compañeros que durante años han dado su mayor esfuerzo y tiempo para el crecimiento de lo que hoy en día es Remolques y Carrocerías Cruz.
Estoy muy agradecido con cada uno de los que laboran en esta empresa ya que gracias ustedes celebramos un aniversario más, les pido que sigamos dando grandes resultados ya que eso serán más beneficios para todos”.
Lee la nota completa en nuestra revista impresa…