Kenworth Mexicana entrega unidad T680 con motor PACCAR MX-13 número 2 mil

alt

Transportes Soto e Hijos recibió de manos de Kenworth Mexicana, en conjunto con Tractocamiones Kenworth de Chihuahua, una unidad modelo T680 con el motor PACCAR MX-13 número 2 mil, un vehículo de gran relevancia para la empresa pues refuerza el liderazgo que tiene en el mercado mexicano.


Este importante evento contó con la presencia de Luis Reyes Director Comercial de Kenworth Mexicana, Omar Soto Director de Transportes Soto e Hijos así como José Castillo Gerente de Unidades de Kenworth de Chihuahua.


Transportes Soto e Hijos con más de 30 años de servicio es una empresa líder en la región, fue fundada por Ignacio Soto Domínguez con el firme compromiso de ofrecer un servicio excelente en el ramo del transporte de carga. Actualmente cuentan con una flota Kenworth de 115 unidades, 30 de ellas con Motor PACCAR MX-13.

alt


“Con esta entrega se confirma el liderazgo de nuestra marca en la venta de tractocamiones en México, así como la preferencia de nuestros clientes hacia nuestros nuevos productos. Tan sólo en 2016 Kenworth Mexicana obtuvo una participación histórica en el mercado de tractocamiones con un 40.8%. Así mismo logramos la comercialización de la unidad T680 número 8,000. De igual manera el motor PACCAR MX-13 logró un crecimiento de mezcla del 14%”, reza el comunicado que Kenworth Mexicana emitió.


Motor PACCAR MX-13


El motor PACCAR MX-13 conlleva la integración de sistemas, nuevos materiales y tecnologías, que combinados contribuyen a ofrecer un producto de calidad, confiabilidad excepcional y un desempeño comprobado.


Su diseño B10 ofrece durabilidad y una esperanza de vida de 1.6 millones de kilómetros, una de las más competitivas del mercado.


Está orientado en hacer más eficiente el consumo de combustible y potencia gracias al Módulo Electrónico de Control (EMC) de PACCAR que administra de manera precisa la inyección de combustible.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa….

Te puede interesar