Febrero se vistió de gala con la inauguración de KW Anáhuac y su matriz en Toluca, Edo. con el objetivo de mantener la cercanía con sus clientes, incrementar el área de servicio y hacer más eficiente su atención en 5,200 m2 las nuevas instalaciones atenderán de manera puntual las necesidaees del los clientes más exigentes.
Víctor del Cid, Director General de Kenworth Anáhuac, compartió que la Concesionaria incrementó sus bahías de servicio a 24, el área de exhibición creció a 28 unidades, el área de almacén aumentó a 1,000 m².
Con esto Kenworth Anáhuac está lista para seguir incrementando su área de influencia en el Estado de México a través de esta nueva matriz y tres tiendas más, las cuales también han ido perfeccionando su atención con la puesta en marcha de talleres de servicio y tiendas de refacciones.
El directivo precisó que a un mes de haber iniciado operaciones en esta nueva ubicación, ya registran un 34% de incremento en los servicios realizados y 7% en venta de refacciones; mientras que para el cierre de 2017, prevé un crecimiento del 10% en la venta de unidades, lo que representa alrededor de 280 camiones colocados en el mercado, cifras que demuestran la superioridad de Kenworth.
Lee la nota completa en nuestra revista impresa…