Para Navistar México, el UPTIME es un compromiso

alt

Eduardo Moguel, Director de Mercadotecnia de Navistar México reiteró a los asistentes al XVII Foro Nacional del Transporte el compromiso de la firma con todos sus clientes. Durante la cena tradicional que ofrece a los usuarios del transporte dijo: “Todos los días trabajamos en Navistar por incrementar el UpTime de sus unidades y que eso se vea traducido en mejores negocios para ustedes.


Somos líderes de mercado porque sabemos que no sólo transportamos personas o mercancías de un lugar a otro, transportamos negocios, transportamos soluciones…. Y cuando sabes que transportas eso, cada minuto vale; por eso International es UpTime.


UpTime es el tiempo efectivo de trabajo de una unidad. UpTime es un compromiso que hacemos para asegurar que nuestros camiones trabajen la mayor parte del tiempo, es el esfuerzo que hacemos para obtener los mejores productos y los mejores servicios del mercado. UpTime es trabajar con pasión para desarrollar un camión que tenga el máximo rendimiento de combustible. Es diseñar el mejor camión…

altalt

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar