Tijuana es cuna del nuevo Center Bus de Mercedes-Benz que inició operaciones de la mano de Camiones Vence, tal como sus antecesores esta nueva plaza tienen como objetivo principal ofrecer servicios de calidad y adecuados a las necesidades de mantenimiento de todos los autobuses de la familia de la estrella que operan en el noroeste del país.
La inauguración del nuevo Center Bus estuvo encabezada por Jan Hegner, CEO de Daimler Buses quien mencionó la gran responsabilidad de Camiones Vence que a partir de ahora será operador de dos Center Bus en el país, uno en Culiacán y el de Tijuana, resultado del esfuerzo continuo por ser la mejor opción en atención y servicio de los clientes. Esta nueva opción permitirá solventar los servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y de emergencia a los autobuses de la zona. Center Bus es la solución que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas disminuir los tiempos inhábiles de sus unidades y controlar las fluctuaciones de fallas durante los 365 días las 24 horas.
“Camiones Vence es identificado por conocer su mercado y a sus clientes: tanto hombre-camión como flotilleros, y nuestro concepto innovador de Center Bus refuerza el compromiso hacia el cuidado, preservación y mantenimiento de sus autobuses Mercedes-Benz, con 5 características principales: atención personalizada al 100% para autobuses, personal altamente calificado y especializado, refacciones originales a un precio muy competitivo, atención las 24 horas los 365 días del año y comodidad e instalaciones adecuadas para los operadores”, expuso el CEO de Daimler Buses.
Carlos del Rincón, Director General de Grupo Vence destacó “la distinción que hace Mercedes-Benz Autobuses al darnos la segunda certificación de Center Bus nos compromete a la mejora continua, siempre con los valores y la misión de satisfacer a nuestros clientes. Center Bus completa toda la gama de necesidades de los servicios de transportación de personas, lo cual contribuye a la eficiencia de todo el sector de pasaje de Tijuana y la zona del Noroeste de nuestro país”, Camiones Vence es una empresa sinaloense, opera desde 1993, tiene distribuidoras y centros de atención en conjunto con Mercedes-Benz Autobuses en las ciudades de Mazatlán, Culiacán, Tijuana, Los Cabos, La Paz, Mexicali y Los Mochis.
En el evento estuvieron presentes Carlos del Rincón, Director General de Camiones Vence; Jan Hegner, CEO Daimler Buses; Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses; Marco Antonio Feregrino, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses; Erika Paz, Desarrollo de Distribuidores y Fernando Lascuráin, Director de ADAVEC…
Lee la nota completa en nuestra revista impresa…