DoubleCoin es la llanta para los profesionales que demandan valor y calidad

alt

altDoubleCoin es una fábrica de llantas china dedicada a ofrecer una innovadora línea de productos, que proporciona apoyo incondicional y la entrega de los mejores neumáticos. Entró en el mercado norteamericano desde hace 25 años con el propósito de atender las crecientes necesidades de los fabricantes de equipos originales (OEM) para camiones y remolques, y desde hace 10 años se encuentra presente en el mercado mexicano, satisfaciendo las necesidades de profesionales que demandan valor y calidad.


“Para nosotros el mercado mexicano es muy interesante, por lo que en los próximos meses planeamos hacer inversiones importantes, ya que representa para nosotros una muy buena oportunidad por el potencial de crecimiento que tiene y porque poco a poco el mercado irá cambiando su preferencia de productos baratos hacia productos de alta calidad y gran rendimiento. Al final del día lo barato sale caro, y hoy este tipo de llantas están ocasionando daños en otras partes de los camiones; no les están dando las capacidades de carga ni los rendimientos esperados, lo que a la larga termina costando mucho más que la propia llanta”, nos asegura en entrevista Juan Alberto González Arce, Gerente Regional de Ventas en México de DoubleCoin.


Gracias a su nuevo canal de distribución propia, DoubleCoin atiende de manera directa a sus clientes, que además de adquirir una llanta de calidad con gran rendimiento, obtienen una garantía líder en el mercado tanto en temas de fallos de fábrica como en renovado, pues garantizan hasta tres periodos de vida. “Con esto reafirmamos que nuestra llanta ofrece un valor agregado, que es nuestra carta de presentación conocida ya por muchos clientes. Además, si tomamos en cuenta que las llantas son el segundo gasto más fuerte del transportista, nosotros ofrecemos a las flotas la gran ventaja de contar con productos de calidad con grandes rendimientos, que eficienticen la operación y bajen los costos de mantenimiento”, detalla Juan Alberto González…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar