Hoy una de las herramientas más importantes y que colaboran con el transportista es una postventa sólida, así contar con un proveedor que no sólo venda la unidad, sino que esté codo a codo con el cliente es imprescindible. Mercedes-Benz lo sabe y por ello pone a disposición de sus clientes la mejor postventa con su Red de Distribuidores que ofrecen una amplia gama de productos y soluciones para atender a operadores, flotilleros, empresarios del pasaje y hombre-autobuses en toda la vida útil de su unidad.
Entre la gama de productos y soluciones que ofrece Postventa de la armadora al mercado mexicano, destacan:
•Center Bus, programa de certificación que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas una atención garantizada los 365 días del año las 24 horas. Actualmente cinco sedes, en Guadalajara, Culiacán, Xalapa, Monterrey y Tijuana.
•Taller Móvil, iniciativa que permite a los dueños de autobuses recibir atención en cualquier lugar y momento de manera efectiva, fuera de las instalaciones del distribuidor. Incluso puede ser en las instalaciones del cliente si así lo requiere, con técnicos certificados y soluciones inmediatas.
•Productos Remanufacturados, es una opción para los clientes, proporcionándoles refacciones renovadas por medio de ingeniería y tecnología de punta, con esto, se puede ahorrar hasta el 30% frente a productos nuevos. Contamos con una amplia gama de productos remanufacturados y disponibles, desde…
Lee la nota completa en nuestra revista impresa…