RUJAC, una Asociación comprometida con la industria nacional: Fernando Sahagún

alt

altA más de 50 años de haber sido fundada como Asociación Civil, Refaccionarias Unidad de Jalisco (RUJAC) llegó este 2017 a su trigésima tercera exposición, con un avance del 10% en empresas expositoras, llegando a 280. “Lo que sigue para RUJAC, es un crecimiento mayor para la edición 34 en 2018. Ya consensamos con los expositores y coincidimos en que hay mucho por hacer; están contentos con los resultados de la 33 edición, con la coordinación en general de la exposición y podemos considerar que en el sector de autopartes en México ha crecido y creo que se ha convertido en número uno y como exposición la primera en su género y la más visitada”, manifestó Fernando Sahagún, Presidente de la agrupación.


“Hemos notado una evolución natural en la exposición y ha tenido que adaptarse a los cambios y a la modernización que ha sido parte elemental para poder lograr el gran evento y eso nos satisface. Hay varias compañías que ya nos han señalado que quieren crecer con una mayor cantidad de espacio el siguiente año, entonces vamos a valorar todos estos detalles. Lo que les puedo asegurar es que RUJAC seguirá siendo la exposición Internacional referente del mercado de autopartes.


Otro símbolo de identificación de RUJAC es el de la asistencia al evento de gente realmente involucrada en el sector e interesada en hacer negocio, interesada en las nuevas tecnologías y en los nuevos números de parte que surgen cada día en el mercado. Por ello en el recinto Ferial contamos con 5 auditorios donde se imparte capacitación y conferencias de alto nivel que nos ayudan a seguir siendo competitivos”, indicó nuestro entrevistado Fernando Sahagún.


Y continuó, “ahora con la renegociación del TLC implica que debemos estar más preparados para competir, somos una organización comprometida con la industria nacional y lo que nos interesa es que el producto mexicano esté en un buen nivel, que nuestras empresas generen valor agregado…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…


Te puede interesar