MAN Truck & Bus México tiene un objetivo claro: Enfoque Total en el Cliente

“Este año viviremos nuestro lema de Convención, “Enfoque total en el Cliente” fortaleciendo y creciendo nuestra Red de Concesionarios y al mismo tiempo brindándoles todo el soporte necesario por parte de nosotros para lograr los objetivos que nos hemos propuesto para este año”, L. Radomile.

Como es habitual a inicios de año MAN Truck & Bus México presentó a su Red de Distribuidores los resultados positivos obtenidos en 2018, año que representó un hito para la marca pues fue el mejor desde su arribo al país. A la par, dieron a conocer su estrategia hacia el reto del 2019, misma que se define como: “Enfoque Total en el Cliente”.

“Este año viviremos nuestro lema de Convención, “Enfoque Total en el Cliente” fortaleciendo y creciendo nuestra Red de Concesionarios y al mismo tiempo brindándoles todo el soporte necesario para lograr los objetivos que nos hemos propuesto para este año”, declaró Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México.

Así en el marco de los festejos por su 15 aniversario en México, MAN Truck & Bus compartió a los Concesionarios los logros del 2018 que contribuyeron al incremento del 20% en ventas en comparación con el 2017; el éxito según información de la marca es atribuible a la entrada al mercado de la Nueva Familia Delivery con sus modelos 9.170 y 11.180, además de la comercialización del Volksbus 14.190 SCD,  la entrega de unidades a importantes empresas: Heineken, Grupo Modelo, LIPU, además de IAMSA con la primera entrega de la negociación que se firmó por más de 600 chasises MAN para diferentes líneas de autobuses, acciones que contribuyeron al incremento del 6.4% de Market Share.

En el marco de la reunión con la Red de Concesionarios se dio a conocer la estrategia de MAN Truck & Bus México que se basará en fortalecer sus cuatro pilares que son: Marcas Comerciales (MAN-VW Camiones y Autobuses), Producto, Postventa y Desarrollo de la Red, Financiamiento, todos ellos enfocados hacia el cliente final para atender sus necesidades, cumpliendo sus expectativas con el mejor servicio y atención.

Aunado a ello se habló acerca de los próximos lanzamientos que se llevarán a cabo este año al mercado mexicano; en la reunión también se contó con la presencia de diversos socios comerciales que ofrecieron un amplio portafolio opciones financieras como UNIFIN, BX+, FINACTIV, TIP adicional a la financiera de casa MAN Financial Services para la adquisición de unidades, a su vez en postventa se tuvo la participación de CUMMINS y ZF socios comerciales de la marca en México.

Por otro lado, se presentaron las tendencias globales por la Agencia de Investigación de Mercados “Frost & Sullivan”, reafirmando la importancia de los servicios digitales que el mercado está demandando y donde MAN Truck & Bus México se declara listo con MAN Telematics, equipo de telemetría con el que ya están equipados sus unidades Constellation y TGX, además de los autobuses MAN.

Te puede interesar