SCANIA México tendrá nuevo director general

SCANIA México tendrá nuevo director general
• Alejandro Mondragón Cuevas ha sido designado como Director General y comenzará funciones a partir del 1 de agosto de 2020

SCANIA México tendrá nuevo director general, Scania México anuncia un cambio en la compañía,  el mexicano Alejandro Mondragón sucederá a Enrique Enrich como Director General, quien ahora tomará nuevas responsabilidades en la compañía sueca.

Mondragón formó parte de Scania México desde 2005 donde comenzó su carrera como trainee comercial y debido a su desempeño y profesionalismo, alcanzó la posición de Director de Servicios de la marca en México en 2013.

Durante su carrera en Scania, además de otras funciones, Alejandro implementó de manera satisfactoria el proyecto CWS (Customer Workshop Services), que consiste en dar mantenimiento a los vehículos en las instalaciones de los clientes con una estructura de personal administrativo y técnico de la marca, y un stock de refacciones siempre disponibles, entre otros beneficios. Este modelo de servicios continúa siendo uno de los mayores éxitos de la firma en México y en otros mercados alrededor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Irizar ha firmado un acuerdo de colaboración con Scania Deutschland

 

Alejandro regresa a México después de una estancia de 6 años en Ámsterdam, donde colaboró en la empresa Sandvik (grupo industrial de ingeniería de alta tecnología y líder mundial en materiales, minería y construcción), como Global Manager for Services Business Solutions.

“La llegada de Alejandro a la Dirección General es un gusto para mí; estoy convencido que hará un gran papel ya que es una persona sumamente profesional, cuenta con todo mi apoyo, del equipo directivo y de todos los colaboradores, para lograr grandes resultados”, comentó Enrique Enrich, quien ha estado al frente de la compañía durante 5 años.

Alejandro Mondragón es Ingeniero Industrial por el Tecnológico Nacional de México, cuenta un MBA por la Universidad del Valle de México y un Programa de Gestión Directiva por la Escuela de Economía de Estocolmo.

Te puede interesar

error: Contenido protegido.