Ticarsa, empresa regia de transporte de mercancías, apuesta por Scania como nuevo socio comercial

Ticarsa, empresa regia de transporte de mercancías, apuesta por Scania como nuevo socio comercial

Después de un año de pruebas, la empresa ha decidido incluir en su flota 100 camiones Scania

Ticarsa, empresa regia de transporte de mercancías, apuesta por Scania como nuevo socio comercial, en su compromiso por ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, Scania cerró la venta de 100 camiones con la empresa Ticarsa, una de las principales referencias en la zona norte del país.

En 2020 comenzó la relación comercial, con una serie de pruebas de desempeño, mismas que superaron sus expectativas en lo que corresponde al rendimiento de combustible y el acompañamiento de la marca en servicio de postventa.

Los 100 camiones serán configurados con cabina “R” tendrán una potencia de 450 caballos y contarán con Sistema de Seguridad Activa Scania. Para reafirmar el acompañamiento integral de la marca todas las unidades tendrán póliza de mantenimiento. Ticarsa también contará con dos talleres Scania en Chihuahua y Puebla, mismos que estarán brindando el mejor servicio de postventa del mercado mexicano.

Asimismo, abriendo el abanico de soluciones integrales Scania Finance México también participó en el éxito de este cierre, al ofrecer un financiamiento adecuado a las necesidades de Ticarsa. “Estoy convencido de los servicios integrales de Scania, un factor determinante para la compra de estas unidades fue la economía en el consumo de combustible, dando hasta 13% más de rendimiento”, mencionó Arturo Cárdenas, Director general

TE PUEDE INTERESAR: ANERPV y AMESP firmaron acuerdo, en beneficio de la seguridad privada

En julio de este año se entregarán las primeras 60 unidades y a inicios del 2022 se concluirá la entrega de las 40 restantes. “Seguimos avanzando con paso firme en el mercado mexicano, nuestro compromiso es ofrecer soluciones completas a nuestros clientes, siendo el mejor aliado para operación de su negocio”, concluyó Carlos Orozco, Gerente de Ventas  y Postventa para flotas corporativas en Scania México.

Te puede interesar