Argentina y sus maravillas naturales, la primera etapa de “El Camino Inca” con Goodyear

Argentina y sus maravillas naturales, la primera etapa de “El Camino Inca” con Goodyear

Argentina y sus maravillas naturales, la primera etapa de “El Camino Inca” con Goodyear, la travesía por “El Camino Inca” traído por  Goodyear en asociación con Hábitat Natural ha iniciado en Argentina. Durante 20 días, Bruna Montag y Thiago de Mello de Hábitat Natural, abordo de un vehículo equipado con neumáticos Wrangler Duratrac, acercarán a los consumidores a las maravillas naturales de este impresionante recorrido que pocos han tenido la oportunidad de conocer.

Los seguidores de la marca podrán ser parte de esta aventura y disfrutar de los espectaculares escenarios naturales como si estuvieran a bordo del vehículo y recorrer junto a Bruna y Thiago, en esta primera etapa, cuatro enigmáticos destinos, caracterizados por su belleza natural y la singularidad de su terreno que invitan a disfrutar de actividades de aventura como esta imperdible experiencia Off-Road, entre los que destacan:

  • Cono de Arita: Ubicado entre las poblaciones de Caipe y Tolar Grande, el salar de Arizaro es una de las formaciones naturales más espectaculares de la provincia de Salta a más de 3,690 metros sobre el nivel del mar. Esta geoforma cónica está compuesta por rocas volcánicas y sal.
  • Aconcágua: El cerro más alto del hemisferio occidental de 6,962m SNM, el cual protege el sector de la cordillera de los Andes, además de preservar glaciares que originan ríos y vegas de una belleza natural que atrae a visitantes de todo el mundo.
  • Lago del Diamante: Un majestuoso paisaje rodeado de vegas altoandinas y campos de escoria volcánica dan un imponente marco a las aguas cristalinas de la laguna.
  •  El Sosneado: Ubicado en plena zona cordillerana, es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre que guarda huellas de los pueblos originarios de la región.

Por las características de los terrenos naturales a visitar, el vehículo utilizado por Bruna y Thiago será exigido al máximo; por lo que el Wrangler Duratrac, un neumático Off-Road de Goodyear son parte fundamental para superar las condiciones severas del camino, pues gracias a su diseño agresivo y los grandes bloques con auto-limpieza en los hombros aumentan la estabilidad y tracción en superficies secas y mojadas, además de ofrecer un protector de aro para ayudar a la conservación de las ruedas contra daños accidentales en calzadas y guías.

La siguiente etapa por Argentina tendrá de anfitriones: El cañon del Atuel y la región de Mendoza donde la emoción y la adernalina acompañarán esta emocionante aventura por “El Camino Inca”.

Sigue todo el viaje y la siguente etapa que recorrerá impresionantes escenarios naturales llenos de contrastes en Bolivia, a través de las redes sociales de Goodyear en Facebook e Instagram y Habitat Natural en Instagram y en el canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Relanzamiento del KW55 de Kenworth como la mejor unidad para última milla

Sobre Goodyear Tire & Rubber Company

Goodyear es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a unas 72.000 personas y fabrica sus productos en 57 instalaciones en 23 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de última generación que establezcan el estándar de tecnología y rendimiento para la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate.

Te puede interesar