El autobús e-ATAK Autónomo de Karzan, muestra la tecnología líder de la nueva era

El autobús e-ATAK Autónomo de Karzan, muestra la tecnología líder de la nueva era

Tecnología de vanguardia para las ciudades del futuro.

Con su innovadora misión de futuro sostenible, Karsan revela otro estreno en su sector y lo lleva a un viaje emocionante.

El autobús e-ATAK Autónomo de Karzan, muestra la tecnología líder de la nueva era, la conducción autónoma no sólo cambia radicalmente la movilidad, sino que también ofrece una perspectiva innovadora en el diseño de interiores. Atractivo a la vista con su diseño característico, el e-ATAK autónomo ofrece una experiencia cómoda a sus pasajeros con su espacioso diseño interior.

Prepárese para quedar impresionado cuando dé el primer paso hacia un e-ATAK autónomo equipado con características tecnológicas superiores. El e-ATAK autónomo maneja las situaciones que encuentra en el tráfico, siguiendo todas las señales de tráfico mientras conduce por líneas urbanas sin necesidad de control del conductor. Los sensores de alta tecnología del e-ATAK autónomo detectan continuamente lo que sucede a su alrededor.

Las motocicletas o peatones en puntos ciegos son visibles para el e-ATAK autónomo, lo que proporciona la máxima seguridad. No importa si llueve o brilla, de día o de noche, el e-ATAK autónomo siempre está consciente de su entorno. Gracias a sus sensores de alta calidad, su rendimiento no se ve afectado en comparación con el ojo humano en situaciones como exposición a luz brillante o niebla espesa, y proporciona una conducción segura. Los datos se pueden obtener instantáneamente desde el e-ATAK autónomo y se pueden realizar cambios de ruta remotos. De este modo, se puede proporcionar apoyo de gestión de forma segura en las intersecciones, cruces y semáforos en caso de una interrupción inusual de la carretera. Al permanecer en comunicación continua con el sistema de gestión de operaciones y tareas, también puede ser dirigido por un control central manteniendo la autonomía.

El e-ATAK autónomo conduce con confianza en el tráfico con su tecnología superior, tomando la máxima precaución en paradas de autobús, semáforos y pasos de peatones. Al determinar su ubicación con precisión, el e-ATAK autónomo calcula el movimiento de cada objeto unas 20 veces por segundo y te lleva en un viaje seguro.

LiDAR: En Autónomo e-ATAK, LiDAR realiza las actividades de detección de bicicletas, objetos vivos o no vivos, determinación de la ubicación con área de mapa y detección ambiental.

Cámara: Todos los ojos del e-ATAK autónomo están puestos en la carretera, con cámaras RGB y térmicas, que realizan detección de objetos, detección de color, clasificación de objetos y reconocimiento de información de carril.

IMU: La IMU en e-ATAK autónomo se utiliza para la aceleración, el cálculo de la velocidad de rotación y la información de posición.

GNSS: GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite) se utiliza para detectar las coordenadas del autobús mientras navega.

Radar: como uno de los principales sensores del e-ATAK autónomo, el radar desempeña un papel en el frenado de emergencia, la asistencia de control dinámico de velocidad y el seguimiento de vehículos basado en la velocidad midiendo la distancia de los objetos.

TE PUEDE INTERESAR: Eberspaecher garantiza un clima interior confortable

Sensor ultrasónico: apoya la detección de objetos a corta distancia, los sensores ultrasónicos tienen un papel fundamental en escenarios de conducción a baja velocidad.

Te puede interesar