‘Transportation Matters’ de Daimler Truck

'Transportation Matters' de Daimler Truck

‘Transportation Matters’ de Daimler Truck, en una serie de Podcast: Sigrid de Vries y Martin Daum debaten el camino de Europa hacia un transporte descarbonizado.

En el último episodio del podcast ‘Transportation Matters’ de Daimler Truck, Martin Daum, director ejecutivo de Daimler Truck AG, se sentó con Sigrid de Vries, directora general de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA), para discutir el camino de Europa hacia un transporte descarbonizado.

Este podcast profundiza en varios aspectos de la transformación necesaria para lograr un transporte sin emisiones en Europa. A continuación se presentan algunas conclusiones clave de su conversación:

El camino de Europa hacia un transporte descarbonizado.

TE PUEDE INTERESAR: Fleetguard presentará el simulador Road Master durante Expo Transporte 2023

Martin Daum abrió la conversación destacando la importancia de lograr un transporte sin emisiones en Europa. Reconoció que, si bien el camino puede no ser fácil ni popular, es necesario. Daum señaló que lo más probable es que el transporte se encarezca a medida que se intensifiquen los esfuerzos para descarbonizar. “Soy muy consciente de que se trata de una verdad incómoda y una carga para muchas personas”, afirmó al tiempo que subrayó que ese es el precio de un mundo más sostenible.

Te puede interesar