Consumer Electronic Show 2024 y el autotransporte

Consumer Electronic Show 2024 y el autotransporte

Consumer Electronic Show 2024 y el autotransporte, el Centro de Convenciones en Las Vegas, Nevada es el escenario perfecto para CES 2024.

Las ultimas innovaciones en tecnología digital, automotriz, entre otros son presentados en este Foro y le da la oportunidad a todos los involucrados

Empresas de la industria del autotransporte se darán aquí cita.

Conferencias magistrales como Cristiano Amon, CEO de Qualcomm; Roland Busch, CEO de Siemens; Corie Barry, CEO de Best Buy; Kisun Chung, CEO de HD Hyundai.

Temas como Movilidad con  más de 250 expositores tratan temas de tecnología automotriz hasta vehículos eléctricos y autónomos y movilidad personal.

Los actores en este gran evento  son entre otros Bosch, BMW, Hyundai, Kia, Mercedes-Benz, Volkswagen, Nissan, Paccar, ZF, Goodyear, Nissan, Toyota.

Más de 3500 expositores

CES 2024 contará con más de 3500 expositores en 41 categorías de productos. Desde marcas globales como Amazon, Google, Intel, LG, Panasonic, Samsung, Sony y TikTok hasta nuevas empresas prometedoras, en ningún otro lugar se puede ver esta gama de innovación.

El futuro de la tecnología es la psicología

Inteligencia artificial, juegos, redes sociales y más: la psicología es la clave para resolver los mayores desafíos actuales y superar los límites. Únase a la conversación el 9 de enero.

APRENDE MÁS CES Daily – Edición previa al espectáculo

Vea la cobertura previa de este evento repleto y obtenga un adelanto con The Official CES Daily, de los editores de TWICE.

TE PUEDE INTERESAR: Peterbilt Demonstrates Advanced Technology & Innovation at CES with SuperTruck II

¡Se están realizando más de 75 transmisiones en vivo!

Si no puede asistir a Las Vegas, aún puede participar en las conversaciones importantes que tendrán lugar en la feria viendo nuestro contenido transmitido en vivo. Regístrate para recibir notificaciones
para no perdértelas.

Te puede interesar