Cummins Latam obtiene certificación Top Employer 2024

Cummins Latam obtiene certificación Top Employer 2024

El líder en tecnología de energía es uno de los mejores empleadores de la región.

Esta certificación Top Employer 2024 refrenda el compromiso de Cummins por fomentar el desarrollo del talento dentro de la compañía.

Cummins Latam obtiene certificación Top Employer 2024, Cummins, líder en soluciones de energía y potencia motriz, obtiene a nivel Latinoamérica la certificación Top Employer 2024 otorgada por el Top Employers Institute y que reconoce las estrategias de gestión de capital humano de la compañía.

El programa de certificación del Top Employers Institute se basa en la participación y los resultados de la Encuesta de Mejores Prácticas de Recursos Humanos. Desarrollada a partir de una metodología global, la investigación cubre seis dimensiones de recursos humanos divididas en 20 subtemas, como Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talentos, Aprendizaje, Bienestar, Diversidad e Inclusión y mucho más.

«El logro de esta importante certificación amplía nuestra visibilidad como compañía al reconocer nuestras prácticas y los esfuerzos continuos para colocar a nuestras personas y principios en primer lugar, contribuyendo con el compromiso de nuestros colaboradores, además de aumentar la visibilidad para talentos potenciales», dice Cristina Moreira, Líder de Recursos Humanos de Cummins Latinoamérica.

Cummins Latinoamérica obtuvo las más altas calificaciones en cada rubro analizado destacando especialmente en pilares como la diversidad y la ética, temas arraigados en todas las acciones de la empresa.  «Nuestros valores y políticas son muy claros cuando se trata de igualdad de trato y no discriminación para garantizar a cada empleado un lugar de trabajo seguro, donde se sientan respetados y valorados por su talento y habilidad», refuerza Moreira.

Con este tipo de reconocimientos Cummins refuerza su compromiso por poner en el centro de sus acciones a sus colaboradores y fomentar con ello un ambiente de desarrollo para que cada persona dentro de la compañía alcance su máximo potencial.

TE PUEDE INTERESAR: Stellantis México rediseña la Red de Distribuidores

«Estar certificado como Top Employer es una prueba de la dedicación y el compromiso de Cummins en nuestra región para implementar excelentes políticas y prácticas de gestión de personal. Creemos que el desarrollo profesional de nuestros colaboradores forma grandes talentos y tiene una importancia fundamental para el futuro de nuestros negocios», finaliza Cristina Burrola, Vicepresidenta y Líder de Cummins para América Latina.

Te puede interesar