La fusión de Grupo Drexel y M&D llevan al mercado un producto de excelencia

La fusión de Grupo Drexel y M&D llevan al mercado un producto de excelencia

Una alianza comercial internacional que garantiza los mejores componentes del mercado de aftermarket para el segmento de la inyección diésel.

Grupo Drexel es una empresa de remanufactura de inyectores reconocida a nivel global ubicada en la ciudad de Monterrey y cuya misión es ofrecer los mejores inyectores a través de una mejora continua. 

La fusión de Grupo Drexel y M&D llevan al mercado un producto de excelencia, el Grupo Drexel, fundado a finales de los años 50’s y a principios de los 60’s por Anthony Drexel Stefano, se ha dedicado 100% a la manufactura, servicio y fabricación de componentes para sistemas de inyección diésel, incluyendo unidades de inyección completas. Su visión ha sido la de ir un paso adelante en las necesidades de servicio de los motores para el segmento del autotransporte.

Desde los años 80’s y hasta la fecha Eduardo Drexel, hijo del fundador y ahora director general de Grupo Drexel y de la mano de sus tres hijos; Eduardo Drexel Romo, Subdirector Internacional de ventas; Juan Pablo Drexel Romo, Subdirector Nacional de ventas; y la ingeniera Mariana Drexel Romo, directora de Proyectos Especiales, se mantienen en la misma línea de trabajo dentro del Grupo Drexel y caminan juntos en la carrera de ofertar lo mejor de su portafolio de productos.

Grupo Drexel tuvo dificultad para crecer a un nivel macro, ya que como lo dijo el director general, es una empresa “familiar”, pero Mariana Drexel, en dos años de trabajo de reorganización de la empresa la ha llevado a obtener la certificación de la empresa en ISO 9000; que es un conjunto de normas industriales que se aplican a nivel mundial y garantiza la gestión de la calidad y establece un punto de referencia amplio, pero riguroso para mejorar la calidad de los productos y servicios en todos los sectores del mundo.

Grupo Drexel inicia entonces su desarrollo a un nivel institucional, conservando muchos de los aspectos familiares que lo caracterizan, como la entidad, respeto, manejo, amor y cariño por hacer las cosas y hoy por hoy sigue enfocado y dedicado 100% a los sistemas de inyección diésel, ya sea para equipo mediano o pesado, siempre innovando. En el servicio de remanufactura su filosofía ha sido salvar el 100% de los inyectores, siendo su producto insignia, el inyector remanufacturado al cambio, en sus distintas marcas, estilos y modelos.

Fue a partir de la manufactura y remanufactura que lograron renovar un inyector y dejarlo a punto bajo los estándares de calidad de equipo original.

La base del éxito de Grupo Drexel ha sido la dedicación y el esfuerzo de todo el personal que ha llevado a la empresa a posicionarse en un lugar muy prominente, del cual están orgullosos; y no solo de su posicionamiento, sino de la lealtad y respeto que tienen hacia las empresas, proveedores y clientes. Siempre llevando el consenso y las negociaciones en términos de prosperidad y en términos de un mejor futuro. El esquema institucional en el que hoy se encuentra el Grupo Drexel se ha dado a raíz de las fusiones que han tenido a nivel internacional, incluyendo la fusión con Magneto Diesel (M&D).

M&D es una empresa que inyecta cada día mayor presencia en el mercado de “Aftermarket”, consiguiendo la consolidación de los sistemas de inyección con Grupo Drexel, lo que eleva a  ambas empresas a un rango con calidad de clase mundial.

“Este nivel internacional al que hemos llegado y que ha traído beneficios a nuestros actuales clientes y distribuidores, nos hace tener más representación e invito a quienes quieran en unirse y ser representantes de la marca, tendrán la línea de productos de la más alta calidad.” — Eduardo Drexel, director general de Grupo Drexel.

Grupo Drexel

Cuenta con la integración de un portafolio de productos muy amplio como:  partes de motor críticas, como las cabezas o culatas de cilindro, los kits de reparación dónde viene los pistones, anillos, metales, empaquetaduras, y claramente todo el producto de sistemas de inyección; todo esto siguiendo los lineamientos del mercado, cuidando y respetando las reglas de la comercialización, donde se busca que los distribuidores salgan beneficiados y con la oferta de seguir creciendo  día a día la línea de productos.

La fusión de M&D y Grupo Drexel

Su línea de productos cubre los nichos de mercado de todo el continente americano, desde Canadá y Alaska, hasta la Patagonia. Grupo Drexel participa en aproximadamente 10 shows a nivel nacional e internacional cada año y seguirá participando para impulsar sus nuevas líneas de productos e invitando a nuevos prospectos a que se integren y puedan tener acceso a la línea de productos del grupo M&D. Con Grupo Drexel tienen la garantía de que es una marca reconocida a nivel mundial, y que cuenta con una proveeduría a nivel mundial al igual que M&D.

Te puede interesar