Lanzamientos y Novedades en ExpoFORO 2012 la muestra mas importante de autobuses en México

Lanzamientos y Novedades en ExpoFORO  2012 la muestra mas importante de autobuses en México

  • Todo bajo un concepto de innovación, tecnología y eficiencia.
  •   Con el objetivo común de “ganar-ganar”, desde 1990 expoFORO representa la muestra más importante de su tipo en América Latina y la única exclusiva para el autotransporte de personas en México.

La expoFORO 2012 se llevó a cabo en el centro de exposiciones Bancomer Santa fe, en la ciudad de México los días 7, 8 y 9 de marzo… Lanzamientos, novedades, nueva tecnologías, se hicieron presentes  en este Foro, donde no falto la elegancia, distinción y belleza de los stands, donde cada empresa hizo lo suyo y más…. Mercedes-Benz obtuvo el premio al mejor stand… destacando en el,  todos y cada uno de los departamentos que componen a esta firma de la estrella…

En este Foro se llevó a cabo el lanzamiento mundial del autobús Paradiso 1350 una unidad de Gran Lujo y Confort, el cual cuenta con motor EURO V y es fruto del esfuerzo conjunto con Marcopolo. El autobús Paradiso 1350  una primicia mundial, forma parte ya de la gama de autobuses foráneos junto con el Paradiso 1200 que presento Mercedes-Benz; además se seguirá complementando en 2012 la línea de foráneos con los Paradiso 1800  así como con los Viaggio 1050 y 900, y un autobús doble piso, diseñados para distancias cortas,  con los cuales cumplirán el objetivo de Mecedes-Benz de ofrecer a los clientes y usuarios el  lujo y confort que se merecen. En cuanto a la línea de urbanos en este foro presento el totalmente renovado autobús Boxer, que se reintegra con una nueva cara al mercado.

Para la onceava edición de Expo Foro, MAN Latin America México presentó el autobús Lion´s City con motor a gas natural para el segmento urbano, con el cual busca minimizar el impacto ambiental además de reducir los costos de operación, pues siendo éste combustible mucho más barato que el diesel o la gasolina, colabora en la economía del transportista y el rendimiento de la unidad. Asimismo presento la unidad Lion’s Mex y sus autobuses suburbanos y de turismo con chasis Volkswagen y carrocería Beccar.

Este nuevo modelo urbano de piso bajo está carrozado en México, buscando así la reducción de los costos de producción, sin sacrificar por supuesto su gran diseño y confort pues la carrocera encargada del Lion´s City con motor a gas, Catosa tiene gran experiencia en este rubro y además respetará el diseño europeo del vehículo.

IRIZAR México se ha consolidado como la mejor empresa que carroza autobuses de la más alta calidad para el mercado mexicano bajo la premisa de ser el autobús más cómodo y seguro del mercado… En esta expoForo mostro su unidad PB rotulada con el diseño ganador enviado a facebook … Anuncio que para el 2013 estará produciendo autobuses que crucen la frontera.

American Coach de México presento sus nuevos modelos HL en versión 4×2 y 6×2… La empresa Coreana Hyndai invito a futbolistas mexicanos de la selección sub 17, que pertenecen a la organización Campeones con Causa y les hizo entrega de un autobús a gas natural.

Te puede interesar