Desde hace más de 40 años Combustión Diesel ha prestado la asistencia más completa para los motores a diesel bajo la premisa de ofrecer un excelente servicio que vaya acorde con las nuevas tendencias tecnológicas y sobre todo acorde con las necesidades de sus clientes, así lo asegura el Director General de Combustión Diesel de Monterrey, Eduardo Drexel González «nos hemos caracterizado por estar siempre a la vanguardia y ofrecer los servicios de reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de inyección a diesel desde los más antiguos, hasta los producidos hoy en día»
Y es que a lo largo de los años, la compañía ha logrado no sólo estar a la vanguardia sino que se ha convertido en un referente de calidad, seriedad y profesionalismo pues para Combustión Diesel estos puntos son muy importantes así como también contar con el personal más capacitado pues como lo asegura Eduardo Drexel «hoy en día los cambios son muy frecuentes y los sistemas van cambiando muy rápido» por ello la capacitación es fundamental pues «la industria de los motores a diesel ha venido evolucionando a velocidades vertiginosas».
Y para lograr avanzar paralelamente a este progreso Combustión Diesel cuenta con más de 25 equipos de diagnóstico para reparar y reconstruir los sistemas de inyección a diesel, tanto mecánicos como electrónicos utilizando sólo las mejores marcas de refacciones y repuestos.
Porque sólo con el mejor equipo se logra cumplir con las expectativas de crecimiento que la firma estima para este 2012 de un 15%, bajo la estrategia de «actualizarse con equipos de diagnostico moderno, capacitación de personal, asistencia a ferias y convenciones y la utilización de repuestos de calidad».
Combustión Diesel fue fundada en 1969 y desde sus inicios su compromiso con la industria y su capacidad de innovar los ha llevado a recorrer un camino de éxitos pues se ha colocado como líder en el mercado.
Servicios:
Ofrece una línea completa de inyectores y bombas diesel como Cummins, Detroit Diesel, Caterpillar, Bombas C.R. entre otros.
Cuenta con técnicos altamente capacitados, expertos en los últimos equipos de diagnostico, ofreciendo así el mejor servicio y precio del mercado.