Del 13 al 15 de febrero se llevó a cabo en el norte del país la Expo Agro Sinaloa 2013, el evento que reúne a los mejores exponentes en servicios para este sector y en el cuál Bridgestone hizo gala de su alta tecnología con su línea de llantas Firestone Agrícola.
Los productos Bridgestone, en particular en su división Firestone Agrícola ofrecen soluciones en llantas con diferentes beneficios que se traducen en ahorros de tiempo y esfuerzo para el agricultor, promoviendo así la productividad y el ahorro en costos de producción.
Para el mercado mexicano las características más importantes con las que una llanta debe contar son: mayor tracción, minimizar la compactación del suelo y mejorar el consumo de combustible. Para ello, Firestone Agrícola ofrece llantas como la Super All Traction II 23 CRC con un diseño de barras de 23 grados, que cumplen ampliamente con las expectativas de los usuarios, además de brindar una auto-limpieza eficiente por lo que resultan ideales para trabajos en cualquier temporada del año.
Adicionalmente presentó la Champion Spade Grip y Champion Guide Grip que ofrecen una mayor tracción, mejor flotación y facilidad de desplazamiento de tierra.
«Para Firestone es muy importante brindar a nuestros clientes diversas opciones para cubrir sus necesidades más exigentes, es por esto que la marca se preocupa por ofrecer soluciones de calidad y que cuenten con la más alta tecnología. A través de nuestra amplia gama de llantas, ofrecemos una máxima eficiencia con el menor esfuerzo posible para que los beneficios del ahorro de combustible y tiempo sean palpables para los agricultores» declaró en el marco de Expo Agro Sinaloa 2013, Jesús Illescas, Gerente de Ventas de Productos Diversificados Bridgestone.