Como parte del compromiso de ADO con sus pasajeros, ha incorporado a su flota lo mejor de la tecnología al pactar una adquisición de 209 unidades 9700 Grand de Volvo.
Renovación y mejoramiento de su servicio es la base para que Grupo ADO mantenga la filosofía de actualización de su flota. Por ello recibió de manos de su socio de negocios Volvo las llaves de las primeras unidades Volvo 9700 Grand pactadas, que suman un total de 209.
La primera entrega de esta importante flota estuvo a cargo del Director Comercial de Volvo Buses México, Moshe Winner quien compartió con los asistentes su entusiasmo ante la confianza que la compañía de transporte terrestre ha depositado en Volvo desde hace ya varios años y por supuesto en la que le ha brindado a esta recientemente lanzada unidad.
«Cuando lanzamos el Volvo 9700 Grand hablamos de un autobús renovado en el que hemos cuidado las bondades que tiene el 9700, toda la experiencia y la tecnología porque lo que pide el mercado es innovación, misma que fue vertida en el 9700 Grand y les puedo decir con mucho orgullo que ha sido un éxito y qué mejor para nosotros que ADO sea nuestro padrino en este lanzamiento. ADO ahora, es el primer operador de transporte de pasajeros que cuenta con una flota Volvo 9700 Grand, eso habla mucho de lo que vemos como empresa hacia el futuro».
El Directivo aseguró también que Volvo estará siempre al pendiente de las necesidades de ADO, «la idea de nosotros es darle soporte para que el equipo ADO se sienta honrado y conforme con la decisión que tomaron al elegir el 9700 Grand, nosotros como Volvo vamos a dar todo el soporte para que sea una unidad muy productiva, confiable y segura, obviamente bajo todos los cánones de cuidado al medio ambiente» y finalizó «agradecemos a ADO la confianza hacia la marca y confirmo que estaremos soportando la operación para que sea un éxito».
Por su parte ADO, representado por Aldo Alarcón, Director General de Transporte de la compañía, aseguró que ADO se siente muy orgulloso de formar parte de la mejora continua puesto que participó de manera activa en el desarrollo de del Volvo 9700 Grand «nos han tomado en cuenta para crear el mejor producto del mercado porque al final de cuentas nosotros somos los que transportamos a la gente todos los días. Cada vez que una persona hace un viaje en ADO tiene una expectativa alta sobre todo de seguridad, confort y buen trato, eso es en lo que trabajamos todos los días y es parte de nuestros valores».
Con esta importante renovación de su flota ADO reafirma el compromiso de calidad y excelencia en el servicio que tienen con sus clientes «ADO tiene 73 años de experiencia en el mercado del autotransporte de pasajeros en México y siempre hemos buscado estar a la vanguardia porque es lo que nuestros pasajeros merecen y por eso nos reconocen, por ser una empresa segura que cuenta con la mejor gente y que está altamente comprometida con nuestros pasajeros. Y para que la gente pueda hacer mejor su trabajo necesita la mejor herramienta hoy y la mejor herramienta es Volvo», puntualizó Alarcón.
Y ¿Quién mejor que un operador para saberlo?
Carlos Palma operador con 10 años de experiencia en ADO.
«¿Qué es lo que busca el operador?:
lo mejor ¿qué es lo mejor? Con base en la experiencia les puedo decir con toda honestidad que hasta ahora el Volvo 9700 es lo mejor que hemos tenido, por eso cuando se supo que regresaban ese tipo de autobuses nos dio mucho gusto, porque ya tenemos la experiencia y sabemos que tipo de unidad es, ya sabemos la seguridad que integra y el confort que brinda.
Es un autobús que cumple con muchas expectativas del grupo de operadores, además de que varias de las mejoras que se hicieron en ese autobús salieron de aquí, de nuestra experiencia y nuestros comentarios, por eso todo esto nos causa satisfacción».
Esta importante alianza Volvo-ADO es sin duda una de las más fuertes y prósperas, con los nuevos 9700 Grand ADO estará a la vanguardia del transporte de pasajeros en el territorio nacional y Volvo contribuye al mejoramiento del servicio y del medio ambiente, pues estas unidades cuentan con lo mejor en tecnología.
El nuevo autobús 9700 Grand de Volvo cuenta con un motor Volvo D13C460, con una potencia de 460 hp; torque 1,730.40 lb/ft/2346 Nm @ 1,400 rpm, además de cumplir con la norma EURO V.