Como parte de su participación en la edición número trece de la exitosa Expo Proveedores del Transporte, Hankook Tire de México mostró de lo que está hecho y presentó al público sus nuevos productos que vienen a colaborar a la perfección con el sector puesto que cumplen a cabalidad con la certificación SmartWay.
En entrevista con Carlos Llerena, Gerente de Servicio Técnico, Capacitación y Atención a Flotas de Hankook Tire de México conocimos a los nuevos integrantes de la familia de origen coreano.
«Tenemos dos llantas nuevas en el portafolio; la AL11 que es una llanta de largo recorrido de toda posición y DL 11 que es una llanta de tracción de largo recorrido, con estos productos pretendemos atender a un mayor número de clientes, sobre todo a las empresas que cruzan la frontera con Estados Unidos precisamente porque tienen una certificación SmartWay que actualmente es requerida por el Estado de California en los EU».
Con más de 70 años en la industria Hankook ofrece con estas llantas toda la tecnología y calidad que lo han caracterizado por tanto tiempo «nuestro sistema de calidad está regido por nuestra casa matriz en Corea del Sur, gracias a ello Hankook ocupa la posición número 7 a nivel global. Toda la tecnología que se implementa en cada producto es coreana independientemente de dónde estén fabricadas, en Corea, China, Indonesia o Hungría».
Beneficios; muchos
«Hoy Hankook está dando un precio muy accesible para las llantas de camión y aunado a ello ofrecemos un buen costo por kilómetro y esto al final le reditúa al cliente en ahorro. Pero si hablamos de nuestros nuevos productos ofrecen un beneficio más que es el ahorro de combustible por su menor resistencia al rodado y por tener un compuesto a base de sílica y ofrecer mayor cantidad de kilometraje por llanta».
Y por supuesto tanto la AL11 y la DL 11 cuentan con cascos listos para su renovado, lo que contribuye a la reducción de los costes operativos «actualmente estamos coincidiendo con un índice de renovado muy bueno para las empresas, depende obviamente de su cuidado pero nosotros estamos convencidos que su vida útil puede llegar a los dos renovados y esto representa obviamente ahorros para los clientes porque están teniendo dos ciclos más de vida para las llantas».