Si lo que busca es calidad, ahorro y tecnología en sus refacciones Motor Line es su perfecto aliado de negocio, iniciando como una maquiladora de partes de repuesto para exportación la compañía Jalisciense se vio obligada a reinventarse así misma debido a la entrada en competencia de productos de manufactura china, por ello sus intereses mudaron hacia la fabricación de sus propios productos y a la distribución de los mismos.
Hoy con un equipo de socios de negocio de más de 350 distribuidores, Motor Line es la muestra de que lo hecho en México está bien hecho.
Motor a Diesel tuvo la oportunidad de platicar con Francisco Chávez, Gerente de Motor Line, principal accionista y fundador de la compañía que desde hace más de 20 años brinda refacciones con calidad de exportación al mercado nacional e internacional, distribuyendo sus productos en Centroamérica, Costa Rica, Guatemala y el Sur de los Estados Unidos.
«Básicamente lo que les ofrecemos a nuestros clientes es un servicio integral y eficaz, al día de hoy podemos decir que de la plataforma del camión para abajo tenemos todo para la reparación y sustitución de piezas. Todos nuestros productos bajo nuestra marca cuentan con garantía de calidad y contra defectos de fabricación y entregamos pedidos a toda la República».
Con atención a 16 líneas de producto Motor Line ofrece la ventaja de un producto de primera calidad a un costo hasta 30% por debajo de la competencia, «nosotros competimos en calidad con el equipo original porque nuestra competencia no es el producto chino, sino productos de marca y estamos ofreciendo una muy buena calidad de equipo original a un precio muy inferior» y con certificación ISO 9000.
Así también Francisco Chávez nos compartió que uno de sus desarrollos en puerta y que estará listo para ser lanzado en la edición 2013 de Expotransporte son amortiguadores 100% tecnología Motor Line.