P&G galardona a los mejores proveedores de autotransporte del país

alt

altP&G, proveedor líder de marcas y productos de consumo diario reconoce la importancia de sus socios de negocio en el transporte, por ello celebró a los mejores proveedores logísticos con la consigna de entrega a tiempo, calidad y condiciones comerciales competitivas; así lanzó el Reconocimiento a Proveedores de Transporte 3X3 de P&G, que tiene como objetivo reconocer los que considera aliados estratégicos dentro de la cadena de suministros.


Dicho Programa se estableció con una metodología de reconocimiento integral denominada “3X3”, la cual evalúa tres aspectos: Relación comercial con el proveedor y valor agregado al negocio, Desarrollo operativo, además del Cumplimiento contractual y regulatorio. A su vez el Premio se dividió en 3 categorías de premiación: Emerging -la cual premia al proveedor con reciente relación comercial con un desempeño destacado. Capability Builder -reconoce a los proveedores que cumplen con las metas de negocio pactadas en calidad y competitividad en el servicio logístico y E2E Excellence– premia al proveedor aliado de negocio con un excelente desempeño que va más allá de las metas pactadas.


La primera edición del Reconocimiento a Proveedores de Transporte 3X3 de P&G premió a:


Categoría: Emerging


Transportes Monroy Schiavon (TMS), representada por Laura Mandujano.


Categoría: Capability Builder


Transportes y Enlaces Metropolitanos, representada por Ricardo Monroy.


Categoría: E2E Excellence


Transportes Locales Especializados, representada por Yara Santa María.


En la apertura del evento, Fernando Mangione, Director Asociado de Distribución Física de P&G México, destacó la importancia que tiene la innovación para mejorar las soluciones logísticas de P&G Mexico y agradeció la iniciativa de las empresas transportistas Mexicanas en mejorar su competitividad y servicio.


Por su parte al recibir el reconocimiento, Yara Santa María, directora general de Transportes Locales Especializados, comentó: “la clave en la industria del transporte consiste en entender que esta industria es difícil, ya que es un mundo donde hay que acceder y buscar opciones para crecer ambas partes de la relación comercial siendo posible al empatar las necesidades del cliente y el transportista para lograr un beneficio mutuo.”


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar