Como cada año, PAACE Automechanika fue escenario perfecto para el intercambio de valiosa información y la incubadora de grandes oportunidades de negocio tanto para los visitantes como para los expositores; pero también fue el espacio idóneo para mostrar nuevas herramientas que colaboran en la eficiencia de los automotores.
Por ello los Directivos de LIPE presentaron para el mercado nacional uno de sus mejores productos, que revolucionará la manera en que vemos el cambio de clutch; LIPE es una marca con ingeniería asiática y manufactura estadounidense.
Mario Gudiño Director de Ventas para Latinoamérica de LIPE nos comentó «estamos introduciendo en México este tipo de Clutch de la marca LIPE originarios de la fábrica de Estados Unidos, los cuales están dirigidos al mercado de clase 6, 7 y 8 (camiones, tractocamiones y autobuses).
Con este producto ofrecemos a nuestros clientes grandes ventajas, una de ellas y quizá la más atractiva es que con pocos números de parte, con cinco para ser precisos, se consigue sustituir 88 de la competencia, algo sumamente atractivo. Además se pueden encontrar otras características importantes, por ejemplo el producto es muy fácil de colocar lo que simplifica la labor del mecánico, ya que en lugar de instalar un producto que pesa 70 kilos, nuestro producto se va ensamblando pieza por pieza y cuenda además con un sistema especial de ajuste y en lugar de necesitar dos personas para su instalación -como el Clutch normal- una sola persona lo puede llevar a cabo.
Y por si fuera poco la línea de Clutch LIPE es un 20% más económica que las marcas que actualmente operan en el país, con una calidad de excelencia; nosotros ofrecemos un Clutch con calidad de equipo original ya que es fabricado en la misma planta que surte a Mercedes-Benz, International, Volvo, por mencionar algunos, el producto además es fácil de instalar, muy fácil de ajustar, es de fácil operación para el conductor, es muy económico y cuenta con muchas ventajas técnicas y comerciales».
Con sólo unos meses en México, LIPE Clutch se dibuja como una marca que fundará las bases de una nueva era en el cambio de Clutch.
Para mayor información visita